¡Entre tantas opciones, recibe lo que más vale tu tiempo! Cada viernes, en tu correo electrónico.
Un ex campeón de motocross se involucra con el crimen organizado en una misión que lo llevará a una espiral de pesadilla.
Tráiler
Pista: En una carrera por el interior de EE. UU., un auto rojo descubre el valor de la amistad.

También te puede gustar
Expulsado del paraíso
Del director ganador del Oso de Oro y del Globo de Oro, Fatih Akin, la película sigue a Nanning, de 12 años, en la isla de Amrum al final de la guerra. Cuando llega la paz, la aparente protección del lugar se quiebra y él debe enfrentar el pasado.
Tirador implacable
Con Morgan Freeman y Luke Hemsworth. Cuando una excursión familiar sale mal, un veterano retirado debe luchar para salvar a sus hijos de una peligrosa organización criminal que los ha tomado como rehenes en el bosque.
Una dulce revolución
Inspirado en una historia real. En medio de los movimientos sociales de los 60, una mujer regresa a casa para descubrir que su padre la dejó sin nada. Mientras lucha por su emancipación, inspira una ley que cambiará el destino de las mujeres.
Celeste soledad
Tras la muerte de sus padres, las hermanas Celeste y Soledad enfrentan a duelo y buscan una manera de superar las diferencias y se adaptaren a una nueva vida.
La otra forma
En un futuro próximo, la humanidad ha construido un paraíso en la superficie de la luna, pero sólo las personas con cabezas cuadradas podrán entrar. Un hombre haría cualquier cosa para intentar encajar en este mundo geométrico.
Desastre en Familia
Con Itatí Cantoral y Karla Gaytán, tras una mañana caótica, padres y adolescentes intercambian cuerpos. Esta comedia descabellada obliga a los protagonistas a vivir el día del otro y enfrentar miedos, risas y lecciones familiares inesperadas.
Icefall: Botín en el hielo
Un thriller de acción en un paisaje helado. Un guardabosques nativo americano captura a un cazador famoso y descubre que conoce la ubicación de un avión con millones de dólares hundido en un lago congelado.
David: Nació un rey
David, guiado por su fe y valentía, enfrenta a Goliat e inicia una aventura de lealtad, amor y devoção, en la que no solo luchará por una corona, sino por el alma de un reino.
No te olvidaré
Kenna comete un error imperdonable que la lleva a la prisión. Siete años después, regresa a su ciudad natal en Wyoming, con la esperanza de reconstruir su vida y conseguir la oportunidad de reencontrarse con su pequeña hija, a quien nunca ha conocido.
Me llamo Agneta
Ansiosa por un nuevo comienzo y desempleada, Agneta acepta trabajar como au pair en Provenza, un cambio de escenario muy bienvenido — acompañado de un despertar inesperado.



"Yann Gozlan (‘Captifs’ y ‘Un hombre ideal’) continúa su trayectoria en el cine de género, y ahora ha preparado un thriller de acción con una espectacular producción. La cinta es una adaptación de la novela “Balancé dans les cordes” de Jerémie Guez, pero es el sello de Yann el que lo impregna de un fascinante estilo audiovisual. En su reparto destaca François Civil (‘Nuestra vida en Borgoña’) quien asume el protagónico con su sobresaliente presencia a cuadro, acompañado de Manon Azem (‘Gangsterland’) y Olivier Rabourdin (‘Las guardianas’)."