¡Entre tantas opciones, recibe lo que más vale tu tiempo! Cada viernes, en tu correo electrónico.
Un oficial de policía lucha por adaptarse a su nueva vida después de la muerte de su madre
Tráiler
Pista: En una carrera por el interior de EE. UU., un auto rojo descubre el valor de la amistad.

También te puede gustar
Ajuste de sangre
En los Ozarks, un intenso thriller de venganza se desarrolla mientras un hombre lucha con el legado violento de su familia, atrapado entre la honra y una peligrosa historia de amor.
A veces pienso en desaparecer
Con Daisy Ridley. Fran vive una rutina gris en un pueblo costero, entre planillas y fantasías silenciosas sobre su propia muerte. Pero un nuevo compañero la hace reír de verdade, y ella debe decidir si hay espacio para algo más que la soledad.
Benedetta
Basada en la historia real de una monja del siglo XVII que sufre visiones religiosas y eróticas perturbadoras, esta película explora su apasionada relación con una novicia. Del director de Bajos instintos.
El sonido al caer
Una granja alemana esconde secretos generacionales. Cuatro mujeres, separadas por décadas pero unidas por el trauma, descubren la verdad oculta tras sus desgastados muros.
Oh, Canadá
Festival de Cannes. Con Richard Gere y Uma Thurman. Un cineasta aclamado pero enfermo decide contar su historia sin filtros antes de que sea tarde. En una entrevista con su exalumno, revela las verdades y mentiras de su carrera.
Esto no es un simulacro
Atrapada con un padre violento, Sloane ve cómo todo se derrumba la noche en que los muertos vuelven a la vida. Sin adónde huir, se refugia en una escuela con otros cuatro adolescentes — donde el verdadero peligro quizá no esté afuera.
Yo no canto por cantar
En "Yo no canto por cantar", una cantante folclórica chilena navega un mundo conservador. Su música se convierte en herramienta de sanación y resistencia, conectándola con otras mujeres y creando un espacio para la expresión colectiva.
Jigsaw: El juego continúa
En el último capítulo de la famosa franquicia de terror, el legado de John Kramer continúa mientras una serie de asesinatos brutales revive su retorcido juego, obligando a sobrevivientes e investigadores a confrontar sus miedos más oscuros.
De regreso a casa
Bring Them Home/Aiskótáhkapiyaaya narra una iniciativa de décadas de los miembros de la Confederación Blackfoot para restablecer búfalos salvajes (Blackfeet: iinnii) en la Reserva Blackfeet, destacando su importancia cultural y ecológica.
Sunrise: El último amanecer
Ry es una estudiante universitaria que convive con una enfermedad crónica. Durante un viaje de vacaciones a la isla de Mallorca con su madre, Ry se enamora inesperadamente de Julián. A medida que aprende a entregarse al presente, el agravamiento de su condición de salud y secretos familiares guardados durante años amenazan con desmoronarlo todo antes de que el verano llegue a su fin.



"Escrita, dirigida y protagonizada por Jim Cummings (‘The Handmaid’s Tale’) a partir de su aclamado cortometraje homónimo de 2016, ‘Thunder Road: Juntos en la tormenta’ es una pequeña comedia dramática intensa y sumamente personal, con una trama muy modesta en escala, pero que trata problemas actuales y universales. Sin embargo, el director y actor principal desafía a los espectadores a través de una serie de incómodas anécdotas del personaje protagonista, un hombre socialmente inepto cuya incapacidad de lidiar con sus emociones y con el mundo que le rodea, es una deconstrucción de la masculinidad contemporánea y sus malsanas expectativas. Una comedia independiente de inusual profundidad temática sostenida por la capacidad actoral de Cummings, merecedora del Gran Premio del Jurado en el Festival South by Southwest (SXSW) 2018."