¡Entre tantas opciones, recibe lo que más vale tu tiempo! Cada viernes, en tu correo electrónico.
Dónde ver
Disponible en casa
Un agente secreto busca a su colega desaparecido en Jamaica y descubre los planes malvados del misterioso Dr. No.
Tráiler
¿Por qué ver esta película El Satánico Dr. No?
"La saga fílmica de James Bond es prácticamente una institución cinematográfica a estas alturas, y ‘El satánico Dr. No’ es donde comenzó todo: la primera película del 007 producida por Eon Productions. Aunque en su momento no fue del todo bien recibida por la crítica, hoy es considerada una de las mejores entregas de la saga (incluso si, comparada a las películas actuales, puede parecer un poco sosa). Todas las bases de la franquicia – y muchas del género de espías, por extensión – se encuentran en este filme, desde la actitud seductora del 007 (Sean Connery, incluso hoy considerado EL James Bond), los avanzados ‘gadgets’ y la acción trepidante."
Pista: En una carrera por el interior de EE. UU., un auto rojo descubre el valor de la amistad.

También te puede gustar
Pura pasión
Festival de Cannes. En este sensual estudio de la pasión, una mujer divorciada inicia una intensa relación con un misterioso diplomático casado. Cegada por el deseo, se convierte en una obsesión por la que ella está dispuesta a todo.
Wicked: Por siempre
Elphaba, la futura Bruja Malvada del Oeste tiene una relación antagónica con Glinda, la Bruja Buena del Norte. La segunda de una adaptación cinematográfica en dos partes del musical de Broadway.
Una batalla tras otra
Cuando su antiguo enemigo resurge después de 16 años, un grupo de ex-revolucionarios se reúne para rescatar a la hija de uno de sus miembros.
Mirreyes contra Godínez: Las Vegas
Con Regina Blandón y Daniel Tovar. La tienda de zapatos familiar está al borde del colapso, y Genaro, Mich y sus parejas viajan a Las Vegas para cerrar un contrato salvador. Entre fiestas y locuras, su amistad y amor serán puestos a prueba.
La cacería final
Un equipo de leñadores descubre un laboratorio de metanfetaminas en medio del bosque y se ve obligado a luchar por sus vidas mientras son cazados por un cartel de drogas.
Cabrini
Después de ser testigo de la enfermedad y la pobreza en los barrios pobres de Nueva York, la inmigrante italiana Francesca Cabrini emprende un valiente viaje para ayudar a los niños huérfanos. Basado en una historia real.
Jujutsu Kaisen: Execution
Un velo desciende abruptamente sobre la concurrida área de Shibuya en medio de las multitudes bulliciosas de Halloween, atrapando a innumerables civiles en su interior. En las secuelas, diez colonias en todo Japón se transforman en nidos de maldiciones.
Escapando de Alemania
En 1939, el ejército de Hitler estaba cerrando las fronteras y ochenta y cinco misioneros estadounidenses se encontraban en Alemania sirviendo a su iglesia. La fuga de estos misioneros de la Alemania nazi es uno de los eventos más dramáticos que ocurrieron en la historia moderna de la iglesia.
Belén
Una mujer hospitalizada por dolor descubre que está embarazada. Tras una emergencia médica, enfrenta cargos criminales. Con el apoyo de su abogada y defensores de los derechos de las mujeres, lucha por justicia en un caso histórico que podría cambiar vidas.












"Después del éxito en los libros de Ian Fleming, exmilitar de la Marina Real británica, Albert R. Broccoli y Harry Saltzman decidieron unirse para crear EON Productions y producir películas basadas en el personaje de James Bond. Se llegó a un acuerdo con United Artists para su distribución y el largometraje se rodó principalmente en Jamaica, donde a Fleming le gustaba pasar sus vacaciones escribiendo sus libros. Para el papel principal se eligió al escocés Sean Connery, quien se convertiría en un personaje icónico. Sin embargo, la producción fue bastante problemática, con constantes retrasos y excedentes de presupuesto, mientras que el resultado final no fue muy bien considerado por los críticos en ese momento. Lo que importa es que al público le encantó ‘El satánico Dr. No’, ya sea por las escenas de acción, la estética, el ritmo o el encanto de Bond. Hoy en día, la película se considera un clásico del cine (aunque un poco aburrido para los más jóvenes) y sentó las bases de la franquicia para la franquicia más longeva en la historia del séptimo arte."