Dos soldados británicos deben entregar un mensaje para evitar una emboscada mortal durante la Primera Guerra Mundial.
Tráiler
También te puede gustar

Un mejor papá
Inspirado en una historia real. Mientras busca a su padre ausente en Facebook, Lily conoce a un amable extraño con el mismo nombre que él, y los dos terminan creando un inesperado vínculo de amistad.

Jurassic World: Renace
Cinco años después de Jurassic World: Dominion, una expedición se aventura en remotas regiones ecuatoriales para extraer ADN de tres enormes criaturas prehistóricas, con el objetivo de lograr un avance médico revolucionario.

La vieja guardia 2
Andy y su equipo de guerreros inmortales luchan con un propósito renovado y se enfrentan a un nueva y poderosa amenaza que pone en riesgo su misión de proteger a la humanidad.

La niña de mis ojos
Jinwoo (Jung Jin-young) y sus amigos de la secundaria están enamorados Seon-ah (Dahyun), una estudiante modelo popular. A pesar de ser diferentes, Jinwoo y Seon-ah formarán un vínculo único y enfrentarán juntos los retos de la adolescencia.

Destino final: Lazos de sangre
El nuevo capítulo de la exitosa franquicia de New Line Cinema, Destino final: lazos de sangre, lleva al público al origen del retorcido sentido de justicia de la muerte. Atormentada por una violenta pesadilla recurrente, la universitaria Stefani regresa a su hogar para encontrar a la única persona que podría romper el ciclo y salvar a su familia de la terrible e inevitable muerte que les espera.

Jefes de Estado
El Presidente estadounidense y el Primer Ministro británico, objetivos de una amenaza exterior, han de colaborar contra una conspiración global.

La mujer de las sombras
Una mujer que aparece repetidamente en el jardín delantero de una familia y a menudo entrega advertencias o mensajes inquietantes, haciendo que los residentes se cuestionen su identidad y sus motivos.
"El director Sam Mendes (conocido por Belleza americana y 007: Operación Skyfall) se inspiró en historias contadas por su abuelo, Alfred Mendes, para contar el viaje de dos soldados británicos que deben cruzar el frente alemán en plena Primera Guerra Mundial, con la misión de entregar un importante mensaje a un general aliado. Todo el largometraje está formado de largas tomas de aproximadamente ocho minutos de duración, dando al espectador la impresión de un enorme plano secuencia (casi) ininterrumpido (tal como hizo Alfred Hitchcock con La soga). Aunque no sucede exactamente en tiempo real, esto proporciona una profunda sensación de realidad, lo que nos hace entrar de lleno en su impactante y amarga historia. La película es un logro mayor en cuanto a fotografía (a cargo del legendario Roger Deakins), y cuenta con un elenco de grandes actores británicos, que incluye a nombres de la talla de Andrew Scott, Benedict Cumberbatch, Colin Firth y Mark Strong, entre otros. Pero quienes se llevan las palmas son los dos actores protagonistas, Dean-Charles Chapman (Game of Thrones) y George MacKay (Capitán Fantástico). Una gran experiencia cinematográfica que debe verse en la forma más inmersiva posible, sin potenciales interrupciones."