¡Entre tantas opciones, recibe lo que más vale tu tiempo! Cada viernes, en tu correo electrónico.
Un soldado francés busca venganza por la muerte de su hermano en Indochina, pero conoce a una joven que lo hace reflexionar.
Tráiler
Pista: En una carrera por el interior de EE. UU., un auto rojo descubre el valor de la amistad.

También te puede gustar
Amor apocalipsis
Un dueño de un criadero, preocupado por el cambio climático, se enamora de una operadora telefónica y durante un desastre natural inicia una aventura romántica, bilingüe y llena de emoción para encontrarla.
Impacto Mortal
Un grupo de pasajeros internacionales en ruta de Los Ángeles a Shanghái se ve obligado a hacer un aterrizaje de emergencia en aguas infestadas de tiburones. Ahora deben trabajar juntos con la esperanza de superar la vorágine de tiburones atraídos por los restos del avión.
Trampa mortal
Un joven se separa de sus amigos en el bosque y cae en una fosa de 3 metros que atraviesa su pierna, descubriendo pronto que no fue un accidente. Su lucha por sobrevivir revela secretos y peligro inminente.
La bestia del pantano
Un intenso thriller de supervivencia sobre un grupo de turistas que debe luchar por su vida cuando un hipopótamo fugitivo queda suelto en los pantanos de Luisiana.
Cómo perder tu popularidad
Ellie es organizada, estudiosa e invisible. Nate es popular, rebelde e imposible. Cuando ambos forman una alianza para competir por la presidencia del colegio, el plan era simple… hasta que el corazón decidió complicarlo todo.
The Dink: pasión por el pickleball
Dusty "O Martelo" Boyd, un tenista profesional en decadencia, necesita urgentemente una victoria. En una misión para salvar un country club en problemas y ganar el respeto de su padre, Dusty rompe un voto sagrado y hace lo impensable: juega pickleball.
Tonantzin Guadalupe: Creación de una nación
Un fascinante viaje por la cultura y espiritualidad mexicanas en busca de los orígenes de la Virgen de Guadalupe, ícono surgido tras el choque entre Europa y los pueblos mesoamericanos, mostrando luces, sombras y la identidad mexicana.
Una tóxica historia de amor
Una serie de correos electrónicos amenazantes se transforma en un complot de venganza que involucra a un alguacil de EE. UU. recién casado y su exnovia en este documental de crímenes reales.
Hasta el fin del mundo
La vida de Manuel se ve alterada cuando Esmeralda, su amor perdido hace 15 años, lo llama de forma inesperada. A pesar de que está a punto de casarse con otra persona, redescubre a Esmeralda y ambos se dan cuenta de que su amor trasciende el tiempo.
Mi abuelo Charles Manson
Sigue la búsqueda de Sophia para identificar a su abuelo desconocido, que revela que es Charles Manson. Su descubrimiento la impulsa al inframundo de los miembros de la familia Manson mientras rastrea su vida.



"Dirigida por el renombrado cineasta francés Guillaume Nicloux (‘Valley of Love: un lugar para decir adiós’) y situada justo antes de la guerra de independencia de Indochina, ‘Los confines del mundo’ es una profunda película bélica que medita sobre la naturaleza de la venganza, la pérdida, y la crueldad en general (en efecto, los fans de ‘Apocalypse Now’ de Francis Ford Coppola la amarán casi en automático). Este perturbador descenso fílmico hacia la oscuridad humana se sostiene por la magistral fotografía de David Ungaro (nominado al Premio Lumières por su trabajo), así como por las actuaciones de dos grandes histriones franceses: Gaspard Ulliel (‘Saint Laurent’, ‘No es más que el fin del mundo’) y el legendario Gérard Depardieu (‘Dantón’)."