¡Entre tantas opciones, recibe lo que más vale tu tiempo! Cada viernes, en tu correo electrónico.

Como si fuera la primera vez
Dónde ver
Disponible en casa
Diego se enamora de Luci en República Dominicana, pero ella no puede formar nuevos recuerdos.
Tráiler
Pista: En una carrera por el interior de EE. UU., un auto rojo descubre el valor de la amistad.

También te puede gustar
Corazones en llamas
Un drama íntimo sobre deseo y transformación. Un joven de 19 años pasa el verano en la casa familiar en una isla del Atlántico. Cambiado física y emocionalmente, llega acompañado de su carismática novia y enfrenta nuevas tensiones.
Corazones jóvenes
Elias, de catorce años, se siente cada vez más como un extraño en su pueblo. Al conocer a su nuevo vecino de la misma edad, se enfrenta a su primer amor.
La misteriosa mirada del flamenco
Un inquietante drama ambientado en 1982. En un pueblo minero del desierto chileno, una extraña enfermedad desata miedo y prejuicio. Una niña de 12 años decide investigar los rumores que culpan a los hombres homosexuales y busca la verdad.
Memorias de un caracol
Nominada al Óscar 2025. Tras una serie de infortunios, una inadaptada y melancólica coleccionista de caracoles aprende a encontrar confianza en sí misma en medio del caos diario.
Sesión fatal
Dos parejas llegan a una mansión rural reservada al mismo tiempo sin saberlo. Durante la estancia, hechos extraños rompen la armonía y transforman la escapada bajo el sol en un misterio inquietante.
El mago del Kremlin
Un joven cineasta se convierte en un inesperado asesor de Vladimir Putin durante su ascenso en la Rusia postsoviética. Entre ambición e influencia, enfrenta el caos de una nueva era.
Un toque de amor
Una comedia dramática sobre una abogada con una enfermedad terminal que viaja por España con su mejor amigo y un exconvicto, mientras cada momento se vuelve más valioso.
Por encima de tu cadáver
Una pareja casada disfuncional se retira a una cabaña aislada para reparar su relación, pero cada uno trama en secreto el asesinato del otro.
Agente cero
Un thriller de acción sobre una agente secreta francesa traicionada por su propia agencia, que rehace su vida en Marruecos hasta que una nueva amenaza pone a su esposo en peligro.
Instinto maternal
Cuando un oficial de policía de carreteras de Texas detuvo a una mujer que conducía de manera errática en la autopista en 2020, ella alegó que acababa de dar a luz, pero su historia no tenía sentido.


""Como si fuera la primera vez" es una remezcla mexicana de la comedia romántica del 2004 "50 First Dates" dirigida por Peter Segal. La película sigue la historia de un hombre que se enamora de una mujer que sufre de pérdida de memoria a corto plazo y que se despierta cada día pensando que es el mismo día. La versión mexicana, dirigida por Mauricio Valle, captura la esencia de la película original agregando su propio toque cultural. La química entre los dos protagonistas, Ximena Romo y Vadhir Derbez, es innegable, y ellos aportan una energía fresca y encantadora a la pantalla. El elenco de reparto también ofrece actuaciones sólidas, añadiendo al disfrute general de la película. Si bien algunas partes de la película pueden sentirse predecibles, los momentos conmovedores y los elementos cómicos la hacen una experiencia agradable. El hermoso paisaje de la costa mexicana también contribuye al ambiente romántico de la película. En general, "Como si fuera la primera vez" es una encantadora comedia romántica que vale la pena ver, especialmente para aquellos que son fanáticos de la película original."