¡Entre tantas opciones, recibe lo que más vale tu tiempo! Cada viernes, en tu correo electrónico.

Gregarios: maravillosos perdedores
Los guerreros anónimos del ciclismo profesional sacrifican su gloria personal por el éxito del equipo.
Tráiler
Pista: En una carrera por el interior de EE. UU., un auto rojo descubre el valor de la amistad.

- TítuloGregarios: maravillosos perdedores
- Título OriginalWonderful Losers: A different world
- GéneroDocumental
- ClasificaciónA
- Duración1h11min
- Año de producción2017
- Año de estreno2020
- PaísLituaniaItaliaSuizaBélgicaLetonia
- Directores
- ProducciónArunas Matelis Algimante Matelis
- GuionArunas Matelis
También te puede gustar
El río de la ira
Un adicto en recuperación busca venganza contra los traficantes responsables de la venta de las drogas que resultaron en la muerte de su prometida.
Besar es fácil
Sean, un alumno de diez, sueña con el MIT. Flora quiere faltar al examen de admisión. Las clases particulares los acercan, pero un pacto secreto pone a prueba este romance improbable.
El peso de la victoria
Con Orlando Bloom. Un boxeador retirado busca su última oportunidad por el título, pero primero debe perder peso. En una habitación de Las Vegas, comienza un riguroso programa de reducción de peso con la ayuda de un entrenador sin escrúpulos.
Engendro
En un bosque finlandés, una mujer y su esposo comienzan su camino como padres. Sin embargo, una oscura sospecha sobre su recién nacido la atormenta, creando tensión mientras lucha por enfrentar la inquietante verdad en soledad.
Las 100 Noches Del Deseo
En una fantasía romántica oscura, la llegada de un encantador visitante transforma la relación entre una joven novia, su distante esposo y su fiel criada.
Benedetta
Basada en la historia real de una monja del siglo XVII que sufre visiones religiosas y eróticas perturbadoras, esta película explora su apasionada relación con una novicia. Del director de Bajos instintos.
El juego del miedo 5
En esta escalofriante entrega de la serie de terror, un detective se enfrenta al legado mortal del asesino Jigsaw mientras descubre un retorcido juego de supervivencia que pone a prueba los límites de la moralidad y la humanidad.
El juego del miedo 6
En 'Saw VI', un agente del gobierno se convierte en el último jugador en el mortal juego de Jigsaw. Al afrontar horribles desafíos, debe confrontar sus propias decisiones morales o arriesgarlo todo.
Li cham
Este documental ofrece una representación honesta y cruda de las mujeres lacandonas que han soportado pérdidas, abusos y negligencias, utilizando una lente de naturalismo observacional que se aleja de la estética típica de los documentales de naturaleza.
Memoria implacable
Una activista e investigadora indígena mapuche explora la historia silenciada de atrocidades contra sus ancestros hace más de un siglo, iluminando su legado y luchas.


"En el ciclismo – y en todos los deportes, o en cualquier competencia de talento humano, en realidad –, quienes conocen la victoria y la fama son los que cruzan la meta primero, se suben al podio y se cuelgan la medalla. El premiado documental lituano ‘Gregarios: Maravillosos perdedores’ es un contundente recordatorio de que cualquier hazaña, incluso si tiene a un solo protagonista, sólo puede ser resultado del esfuerzo y sacrificio colectivo. El director Arunas Matelis siguió a varios “gregarios”, los héroes anónimos del ciclismo, a través de siete ediciones de la carrera anual Giro d’Italia, para conocer qué los motiva a realizar enormes proezas físicas una y otra vez, sin jamás merecer el derecho a probar la gloria personal aunque sea por una vez en sus vidas."