¡Entre tantas opciones, recibe lo que más vale tu tiempo! Cada viernes, en tu correo electrónico.

Yo, Pastafari: Una historia de Monstruo de Espagueti Volador
Dónde ver
Disponible en casa
Un documental sobre los valientes Pastafaris, que luchan por el reconocimiento de su religión ante la ley.
Tráiler
¿Por qué ver esta película Yo, Pastafari: Una historia de Monstruo de Espagueti Volador?
Pista: En una carrera por el interior de EE. UU., un auto rojo descubre el valor de la amistad.

- TítuloYo, Pastafari: Una historia de Monstruo de Espagueti Volador
- Título OriginalI, Pastafari: A Flying Spaghetti Monster Story
- GéneroDocumental
- ClasificaciónB
- Duración0h56min
- Año de producción2019
- Año de estreno2020
- PaísPaíses BajosEE.UU.
- Directores
- ProducciónMichael Arthur
- GuionMichael Arthur
También te puede gustar
Pura pasión
Festival de Cannes. En este sensual estudio de la pasión, una mujer divorciada inicia una intensa relación con un misterioso diplomático casado. Cegada por el deseo, se convierte en una obsesión por la que ella está dispuesta a todo.
Wicked: Por siempre
Elphaba, la futura Bruja Malvada del Oeste tiene una relación antagónica con Glinda, la Bruja Buena del Norte. La segunda de una adaptación cinematográfica en dos partes del musical de Broadway.
Una batalla tras otra
Cuando su antiguo enemigo resurge después de 16 años, un grupo de ex-revolucionarios se reúne para rescatar a la hija de uno de sus miembros.
Mirreyes contra Godínez: Las Vegas
Con Regina Blandón y Daniel Tovar. La tienda de zapatos familiar está al borde del colapso, y Genaro, Mich y sus parejas viajan a Las Vegas para cerrar un contrato salvador. Entre fiestas y locuras, su amistad y amor serán puestos a prueba.
La cacería final
Un equipo de leñadores descubre un laboratorio de metanfetaminas en medio del bosque y se ve obligado a luchar por sus vidas mientras son cazados por un cartel de drogas.
Cabrini
Después de ser testigo de la enfermedad y la pobreza en los barrios pobres de Nueva York, la inmigrante italiana Francesca Cabrini emprende un valiente viaje para ayudar a los niños huérfanos. Basado en una historia real.
Jujutsu Kaisen: Execution
Un velo desciende abruptamente sobre la concurrida área de Shibuya en medio de las multitudes bulliciosas de Halloween, atrapando a innumerables civiles en su interior. En las secuelas, diez colonias en todo Japón se transforman en nidos de maldiciones.
Escapando de Alemania
En 1939, el ejército de Hitler estaba cerrando las fronteras y ochenta y cinco misioneros estadounidenses se encontraban en Alemania sirviendo a su iglesia. La fuga de estos misioneros de la Alemania nazi es uno de los eventos más dramáticos que ocurrieron en la historia moderna de la iglesia.
Belén
Una mujer hospitalizada por dolor descubre que está embarazada. Tras una emergencia médica, enfrenta cargos criminales. Con el apoyo de su abogada y defensores de los derechos de las mujeres, lucha por justicia en un caso histórico que podría cambiar vidas.










"Puede parecer una broma, pero es verdad que la Iglesia del Monstruo de espagueti volador surgió en 2005 a partir de una carta satírica escrita por el físico Bobby Henderson, en respuesta a la propuesta del Departamento de Educación del Estado de Kansas de enseñar el creacionismo y el evolucionismo en escuelas públicas como teorías científicas igualmente válidas. Después de publicar la carta y el Evangelio del Monstruo de espagueti volador en 2006, la iglesia pastafari se volvió un fenómeno de internet y luego un movimiento social auténtico, dedicado a promover una visión más laxa de las religiones y abogar por la libertad de culto, en contra de una educación religiosa impuesta por el Estado. ‘Yo, Pastafari: Una historia de Monstruo de espagueti volador’ es un documental que sigue a varios devotos del movimiento, que ha sido legitimado como religión en algunos países, mientras que enfrenta batallas legales para ello en otros. Por ejemplo, muestra la lucha de los pastafaris en Países Bajos para que se permita a los creyentes usar coladores en la cabeza para las fotografías en documentos oficiales (así como el hiyab o el dastar). Es bobo, satírico e incluso fallido como un documental de rigor, pues sólo da voz a un lado del debate. Sin embargo, es sumamente divertido y, visto con la mente abierta, digno de reflexión."