Suscripción:

NetflixAmazon Prime VideoDisney+HBO MaxMUBIApple TV+Paramount+Adrenalina Pura

Gratis:

YouTube FreePluto TV

Renta o Compra:

Apple TV (iTunes)Google PlayYouTubeCinépolis KlicAmazon Prime Video StoreFilminLatinoTotalplay On DemandSpamflixizzitv

HBO Max: Checa todas las películas disponibles

Lanzada en 1972 por Home Box Office, Inc., HBO se ha distinguido a lo largo de su existencia como la cadena de televisión de paga con programación premium por excelencia. En Estados Unidos es, desde 2018, la cadena premium con más suscriptores, además de exportar su programación a más de 150 países. En el mercado del video on demand (VOD), su "caballo de batalla" es la plataforma HBO Max.

Precedida por HBO Go, HBO Max pertenece a AT&T e incluye en su catálogo producciones de todo el paraguas de WarnerMedia: Warner Bros. Pictures, HBO, DC Entertainment y Cartoon Network.

El rival a vencer

La plataforma porta el nombre de HBO, que como canal de paga no depende por completo de ingresos por publicidad, por lo que se ha distinguido por el prestigio y calidad de sus películas y series originales, bajo la libertad creativa de guionistas y directores, convirtiéndose en el “estándar de oro” de la televisión. Aunque la mayoría de las veces se trata de producciones dirigidas al público adulto, estas le han valido a la cadena múltiples nominaciones y premios, sobre todo en el ámbito televisivo con producciones como ‘Los Soprano’ y ‘Game of Thrones’. Por ello, a pesar de haber iniciado en el campo del streaming con mayor tiempo de ventaja, Netflix y Amazon Prime Video ven a HBO como el gran rival a vencer en cuanto a magnitud y prestigio de sus producciones originales.

En cuanto a películas, por citar pocos ejemplos, la cadena televisiva tiene prestigiosos títulos en su catálogo como ‘El cuento’, con Laura Dern; y ‘Mala educación’, con Hugh Jackman y Allison Janney. No obstante, donde en verdad destaca HBO es en la producción de documentales originales, generalmente enfocados a cuestiones sociales y políticas de relevancia contemporánea. Uno de los más destacados es ‘4 pequeñas niñas’, de Spike Lee. Otros ejemplos, muchos de ellos controversiales, son ‘¿Quién mató a Garrett Phillips?’, ‘Te amo, ahora muere’, ‘Kill Chain: La ciberguerra en las elecciones de los EUA’ y ‘Natalie Wood: aquello que persiste’. Todos los títulos antes mencionados, por extensión, están disponibles en HBO Go.

A todo lo anterior se suman producciones icónicas bajo el paraguas de Warner Bros. y DC Studios, por ejemplo, clásicos indispensables como 'El mago de Oz' o la anticipada película de superhéroes 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder'.

Publicidad