Encuentro fatalEncuentro fatal
(2020)
Cerrar video

Encuentro fatalPelícula en Netflix

Una abogada infelizmente casada se reencuentra con un viejo conocido en un nuevo pueblo, pero una aventura se convierte en una red de engaños y mentiras en la peligrosa obsesión de él por ella.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

El director de ‘Obsesión secreta’, Peter Sullivan, regresa con otro thriller de aires telenovelescos y tintes de la icónica ‘Atracción fatal’, con Michael Douglas y Glenn Close. ‘Encuentro fatal’ tiene la misma marca de drama, erotismo y violencia que las películas antes mencionadas, así que su trama no resulta particularmente novedosa, más allá de voltear los papeles del clásico ochentero. Nia Long (‘The Banker’) es convincente como la exitosa profesionista decepcionada con su matrimonio en busca de un amorío, aunque quien realmente sorprende es Omar Epps (‘House’) como el inestable amante con una peligrosa obsesión.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Ellie es una exitosa abogada, aunque infelizmente casada. En un intento por salvar su matrimonio se muda a un nuevo pueblo, pero ahí se reencuentra con David, un viejo conocido. Una aventura se convierte en una red de engaños y mentiras, pues David se vuelve violento e inestable en su peligrosa obsesión por ella.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa