¿Quién perdió un panda?¿Quién perdió un panda?
(2020)
Cerrar video

¿Quién perdió un panda?

Un grupo de amigos liderados por el oso Mic Mic se embarcan en una aventura para devolver un bebé panda a su familia en China.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Esta inusual coproducción animada entre Estados Unidos y Rusia está pensada para los integrantes más pequeños del público, con una historia que algo recuerda a la primera entrega de ‘La era del hielo’ – aunque, curiosamente, es coescrita por uno de los guionistas de ‘Madagascar’, Billy Frolick –. ‘¿Quién perdió un panda?’ es una aventura sobre animales que deben regresar a un panda bebé a su familia, con una trama simple y chistes sencillos para entretener a los pequeños. Niños más grandes podrían encontrarla poco atractiva, pero las situaciones graciosas en que se enredan los personajes bastarán para entretener a los de menor edad.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Una despistada cigüeña entrega un bebé panda en la dirección equivocada. Así, el oso Mic Mic y su grupo de amigos, emprenderán una audaz aventura para devolver al pequeño panda con su verdadera familia en los bosques de bambú en la remota China.

Compartir

Dónde ver?