Ahí te encargoAhí te encargo
(2020)
Cerrar video

Ahí te encargoPelícula en Netflix

Un publicista quiere ser padre pero su esposa no, hasta que un invitado inesperado los hace cuestionar su futuro juntos.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Tanto Mauricio Ochmann (‘A la mala’, ‘Ya veremos’) como Esmeralda Pimentel (‘El hubiera sí existe’, ‘El que busca, encuentra’) son dos asiduos de la comedia popular mexicana, y ahora se unen en esta producción del estudio Traziende Films, responsable por comedias similares como ‘Todo mal’, ‘Cómo cortar a tu patán’ y ‘Como novio de pueblo’. Hay que decirlo, ‘Ahí te encargo’ es tonalmente muy similar a esa clase de películas, pero en su centro no sólo pone una temática de suma relevancia en las discusiones del amor romántico contemporáneo – la paternidad y la maternidad –, sino que su premisa subvierte los estereotipos y las expectativas tradicionales al respecto.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Álex es un creativo publicitario que se muere de ganas por ser papá, pero su esposa, Ceci, es una exitosa ejecutiva en la cúspide de su carrera, así que un bebé no entra en sus planes. Sin embargo, un inesperado invitado los conduce a ambos a replantearse todo y, de paso, poner en duda su futuro como pareja.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa