Tráiler
¿Por qué ver esta película?
En el canon de los cómics del Caballero de Ciudad Gótica, ‘Batman: una muerte en la familia’ fue el resultado de un notable experimento de DC Comics en 1988, en el que la editorial convocó a los lectores a una votación para decidir el destino del segundo Robin, Jason Todd, cuya personalidad impulsiva y conflictiva lo habían vuelto poco popular entre los fans. Respetando esa tradición, ‘Batman: Muerte en la familia’ es una película interactiva (al estilo de ‘Black Mirror: Bandersnatch’ y ‘Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy vs. el reverendo’), que permite al espectador elegir el curso de la historia para conducirla hacia otros escenarios alternativos al canon. Se trata de una secuela a la película de 2010, ‘Batman: el misterio de la Capucha Roja’, y la primera incursión del estudio Warner Bros. Home Entertainment en una producción interactiva, pero con la notable calidad de animación que le caracteriza.

Filmelier
Nuestras recomendaciones
La muerte acecha de nuevo a Batman cuando Jason Todd, el actual Robin, descubre quién es su madre y decide localizarla. Sin embargo, su búsqueda lo conduce a un mortal encuentro con el Guasón destinado a terminar en tragedia… ¿o acaso las cosas pueden ser diferentes?
Compartir
¿Quieres asistir algo diferente?
¡Asista a películas completas ahora mismo!
¡Dale play y sorpréndete!
Dónde ver?
Acción

Transformers: El despertar de las bestias
En 1994, un par de arqueólogos de Brooklyn entran en un ancestral conflicto a través de una aventura por todo el mundo que vincula a tres facciones de los Transformers: los Maximals, los Predacons y los Terrorcons.

Transformers: El último caballero
La última película de Michael Bay en la saga es, también, la "más" Michael Bay. Transformers: El último caballero (Transformers: The Last Knight) pone a la humanidad en una guerra contra los Transformers de Cybertron, ahora liderados por el propio Optimus Prime. Con un elenco demasiado bueno para su escaso guión (hay nombres como Anthony Hopkins, John Goodman y Stanley Tucci), la quinta entrega de Transformers se enfrasca en una historia con elementos de mitología Arturiana. ¿Tiene mucho sentido? No, pero ya sabemos qué esperar de Michael Bay: un espectáculo de grandilocuencia extrema y casi cacofónica. Los fans la amarán, pero no ganará nuevos adeptos a la franquicia.

Transformers: La era de la extinción
Dirigida de nuevo por Michael Bay, Transformers: La era de la extinción (Transformers: Age of Extinction) trae una renovación a la franquicia con un nuevo equipo de protagonistas y una trama llena de giros muy locos. La película presenta una nueva generación de Autobots y Decepticons, ofreciendo una perspectiva fresca y emocionante para los fanáticos. Mark Wahlberg (Los infiltrados) asume el papel principal en sustitución de Shia LaBeouf, aportando su energía y carisma a la historia. El elenco también incluye actuaciones de Stanley Tucci y Nicola Peltz. Con secuencias de acción a gran escala, impresionantes efectos visuales y una trama llena de sorpresas, La era de la extinción ofrece una experiencia cinematográfica alucinante, y es más caricaturesca que nunca (literalmente, tenemos dinosaurios robóticos lanzando fuego por la boca). La película es la más descontrolada de la franquicia, superando todos los parámetros previamente establecidos. Para los amantes de la ciencia ficción y la acción desenfrenada.

Transformers: El Lado Oscuro de la Luna
Transformers: El Lado Oscuro de la Luna (Transformers: Dark of the Moontrae) nuevamente la colaboración de Michael Bay (director de la saga desde la primera entrega) en la dirección y Steven Spielberg (Indiana Jones) en la producción ejecutiva, asegurando los niveles de precisión técnica y grandeza en los efectos visuales, junto con la marca distintiva del director: acción desenfrenada. La película es bastante similar en su estructura a su predecesora, pero esta vez con un guion ligeramente diluido. Menos complicaciones en la trama dejan espacio para una acción desenfrenada, que inevitablemente se convierte en la estrella del show: un espectáculo visual cuidadosamente orquestado con coreografías elaboradas y una intensidad visual que alcanza nuevos niveles. Para los fanáticos de la franquicia, esta película mantiene y eleva los parámetros establecidos anteriormente y no decepciona a aquellos que saben qué esperar.
