Los indestructibles 2Los indestructibles 2
(2020)
Cerrar video

Los indestructibles 2

Un equipo de mercenarios liderado por Church busca venganza después de la muerte de uno de sus hombres en territorio enemigo.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Acción, músculo y una buena dosis de adrenalina. El regreso de los indestructibles es el regreso de Sylvester Stallone, a sus mejores años después de interpretar al legendario 'Rocky Balboa'. Stallone lidera a su tribu de musculosos de los ochentas y noventas en la que destacan Jean-Claude Van Damme ('Soldado universal'), Chuck Norris ('Walker, Texas Ranger') y... Arnold Schwarzenegger ('Terminator'), con su famosa frase “He vuelto”. También tenemos a la nueva generación de guerreros encabezada por Liam Hemsworth ('Los juegos del hambre'). Una película con mucha testosterona, ruda, violenta y valiente. 'Los indestructibles 2' no defraudará a los fanáticos de la acción de alto voltaje llena de grandes estrellas.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Church reúne de nuevo a Los Mercenarios para lo que debería ser un trabajo fácil, pero cuando uno de sus hombres es asesinado, su búsqueda de venganza los colocará en las entrañas del territorio enemigo, lo que representa una gran amenaza.

Compartir

Dónde ver?