El baileEl baile
(2020)
Cerrar video

El bailePelícula en Netflix

Una pareja de estrellas de Broadway en crisis busca redimirse al ayudar a una chica de preparatoria vetada del baile de graduación por querer asistir con su novia.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Basada en el musical homónimo de Matthew Sklar, Chad Beguelin y Bob Martin, ‘El baile’ es una adaptación fílmica dirigida y coproducida por el aclamado director y productor Ryan Murphy (‘American Horror Story’). En la misma edulcorada línea de su exitosa serie, ‘Glee’, esta película cuenta una historia de aceptación que por momentos se siente sensiblera y pregonera. Sin embargo, brilla por su espectacular despliegue visual y por las interpretaciones de un elenco de primera, liderado por Meryl Streep (‘Mamma Mia!’), James Corden (‘En el bosque’), Nicole Kidman (‘El escándalo’), Keegan-Michael Key (‘Toy Story 4’), Kerry Washington (‘Scandal’), así como las jóvenes Ariana DeBose (‘Hamilton’) y Jo Ellen Pellman (‘The Deuce’).

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Dee Dee Allen y Barry Glickman son estrellas de Broadway en crisis: su nueva y costosa obra es un fracaso que ha puesto un alto a sus carreras. Entonces, para resucitar su imagen pública encuentran la causa perfecta: la de Emma Nolan, una chica de preparatoria en un pueblo de Indiana, vetada del baile de graduación por querer asistir con su novia.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa