Érase una vez en RomaÉrase una vez en Roma
(2020)
Cerrar video

Érase una vez en Roma

Una actriz renuncia a su sueño, pero es elegida para interpretar en una nueva versión de 'Vacaciones en Roma'. Conoce a un periodista y juntos descubren la ciudad eterna.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

¿Quién no adora ver una y otra vez, los escenarios de Roma, la ciudad eterna? De esta visión idealizada parte ‘Érase una vez en Roma’, una ligera comedia romántica inspirada en ‘Vacaciones en Roma’ (‘Roman Holiday’) con Audrey Hepburn, pero en tono mucho más ligero para disfrutar sin complicaciones. Con un guion sencillo, pero igualmente disfrutable, la película narra la historia de Amelia, quien había renunciado a su sueño de convertirse en actriz cuando su hermana descubre un casting mundial para un remake de la clásica película de Audrey Hepburn y Gregory Peck. Ella no puede creerlo cuando es elegida y va a Roma para el rodaje. Al mismo tiempo, un joven y guapo reportero –faltaba más– se interesa en su historia y los vemos paseando y enamorándose en la hermosa ciudad.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Una joven actriz va a interpretar una nueva versión del clásico 'Vacaciones en Roma'. Durante los ensayos, conoce a un periodista decidido a escribir sobre la nueva estrella en sus aventuras por Italia. ¿Se cumplirán los planes de cupido en este moderno cuento de hadas? ¡Ciao, amore!

Compartir

Dónde ver?