Tráiler
¿Por qué ver esta película?
La primera gran producción de superhéroes “a la francesa”. Seguro, ‘Cómo me convertí en superhéroe’ todavía se queda lejos de las grandes producciones hollywoodenses, pero para compensar por el límite de sus alcances, saca el mayor provecho posible de su trama callejera sobre una droga que otorga superpoderes (algo en lo que se parece a otra producción estadounidense, ‘Proyecto Power’). El largometraje debut como director del actor Douglas Attal (‘La próxima vez apuntaré al corazón’) no es el trabajo más original en el cine de superhéroes, y puede no resultar demasiado atractiva para los fans de las grandes producciones de Marvel Studios o DC Films. Por el contrario, se parece más a las películas y series de menor presupuesto, como ‘Code 8: Renegados’ y ‘Héroes’ (lo que será un punto positivo para quienes hayan disfrutado de dichos títulos), con personajes más aterrizados y bien interpretados por un gran elenco de actores franceses: Pio Marmmaï (‘Finalmente libres’), Swann Arlaud (‘Por la gracia de Dios’), Leïla Bekhti (‘Un hombre en apuros’) y Vimala Pons (‘Lxs chicxs salvajes’).

Filmelier
Nuestras recomendaciones
París, 2020. Los superhéroes ya son cosa común en la sociedad, sin embargo, una misteriosa droga que concede superpoderes comienza a circular en la sociedad. Dos tenientes de policía son asignados al caso, y con la ayuda de dos justicieros retirados, Monte Carlo y Callista, deben detener la propagación del narcótico.
Compartir
¿Quieres asistir algo diferente?
¡Asista a películas completas ahora mismo!
¡Dale play y sorpréndete!
Dónde ver?
Disponible en casa
Acción

Bodas de plomo
Romance, acción, comedia. Todos esos géneros forman parte de la mezcla en Bodas de plomo (Shotgun Wedding), película exclusiva de Amazon Prime Video. Dirigida por Jason Moore (de Notas perfectas), la película trata sobre una pareja (Jennifer Lopez y Josh Duhamel) cuyas familias se vuelven rehenes de criminales durante la boda, transformando el día especial en un caos de armas, persecuciones y golpes. Es una película que acaba atendiendo a los más variados públicos, justamente por la diversidad de su historia, pero que no logra ser memorable en ninguno de sus géneros. Por lo menos divierte, en buena medida gracias a la química de Lopez y Duhamel.

Misión Majnu
En los años 70, un espía indio emprende una misión encubierta para exponer un programa nuclear secreto en el corazón de Pakistán.

Jung_E
Después de Psychokinesis, el director surcoreano Sang-ho Yeon (de la aclamada Estación zombie) regresa con otra vistosa propuesta para Netflix. Jung_E abraza el cyberpunk distópico en una historia donde la humanidad se ha refugiado en colonias espaciales para escapar del cambio climático, pero los conflictos bélicos no paran. Así, cuando una feroz mercenaria cae en batalla, su cerebro es clonado para crear la inteligencia artificial perfecta que pondrá fin a la guerra de una vez por todas. Aunque los efectos visuales están un poco por debajo de la media, la acción es frenética y bien dirigida. Abraza más su lado de acción que la profundidad de la ciencia ficción (no es Ex-Máquina, vamos), pero se trata de una producción muy entretenida para los fans de las historias futuristas.
