Cómo me convertí en superhéroeCómo me convertí en superhéroe
(2020)
Cerrar video

Cómo me convertí en superhéroePelícula en Netflix

Dos tenientes de policía y dos justicieros retirados deben detener la propagación de una misteriosa droga que concede superpoderes en la sociedad parisina de 2020.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

La primera gran producción de superhéroes “a la francesa”. Seguro, ‘Cómo me convertí en superhéroe’ todavía se queda lejos de las grandes producciones hollywoodenses, pero para compensar por el límite de sus alcances, saca el mayor provecho posible de su trama callejera sobre una droga que otorga superpoderes (algo en lo que se parece a otra producción estadounidense, ‘Proyecto Power’). El largometraje debut como director del actor Douglas Attal (‘La próxima vez apuntaré al corazón’) no es el trabajo más original en el cine de superhéroes, y puede no resultar demasiado atractiva para los fans de las grandes producciones de Marvel Studios o DC Films. Por el contrario, se parece más a las películas y series de menor presupuesto, como ‘Code 8: Renegados’ y ‘Héroes’ (lo que será un punto positivo para quienes hayan disfrutado de dichos títulos), con personajes más aterrizados y bien interpretados por un gran elenco de actores franceses: Pio Marmmaï (‘Finalmente libres’), Swann Arlaud (‘Por la gracia de Dios’), Leïla Bekhti (‘Un hombre en apuros’) y Vimala Pons (‘Lxs chicxs salvajes’).

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

París, 2020. Los superhéroes ya son cosa común en la sociedad, sin embargo, una misteriosa droga que concede superpoderes comienza a circular en la sociedad. Dos tenientes de policía son asignados al caso, y con la ayuda de dos justicieros retirados, Monte Carlo y Callista, deben detener la propagación del narcótico.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa