Medios hermanosMedios hermanos
(2020)
Cerrar video

Medios hermanos

Un empresario a punto de casarse debe emprender un viaje en carretera con su medio hermano para encontrar respuestas sobre su padre enfermo.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Del director Luke Greenfield (‘Animal’) es una “road movie” o película de carretera hecha en Estados Unidos, pero claramente dirigida al público de migrantes latinos o sus descendientes, desde su temática a la inclusión de la estrella mexicana Luis Gerardo Méndez (‘Nosotros los Nobles’) en el rol protagónico. Tonalmente es un desastre, saltando del drama familiar a la comedia boba sin ton ni son. Sin embargo, tiene buenos momentos de humor gracias al propio Méndez, y a pesar de caer en todos los clichés de la road movie cómica, lo interesante es que la aborde desde el tema de la migración entre México y Estados Unidos.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Renato lo tiene todo: es dueño de una exitosa compañía, y está a punto de casarse. Sin embargo, días antes de la boda, recibe una llamada desde Estados Unidos, diciendo que el padre que lo abandonó está enfermo. Para encontrar respuestas, debe emprender un viaje en carretera junto a Asher, el medio hermano que no sabía que tenía.

Compartir

Dónde ver?