Wander: desaparecidosWander: desaparecidos
(2020)
Cerrar video

Wander: desaparecidos

Un detective mentalmente inestable investiga una muerte en un pequeño pueblo y descubre una conexión con la muerte de su hija.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Trabajar una historia en la que la percepción del protagonista está comprometida por una enfermedad mental, es un acto de equilibrismo sumamente complicado que rara vez sale bien. Con el thriller ‘Wander: Desaparecidos’, la directora April Mullen tiene éxito a medias. La historia sigue a un detective mentalmente inestable (Aaron Eckhart en una actuación fantástica), quien al investigar una muerte en el pequeño pueblo homónimo, se convence de que el caso está vinculado a la muerte de su hija. La película intenta caminar la delgada línea entre los horrores del mundo real y los de la mente de su protagonista, pero se tropieza con su propia ambición al punto en el que hay tantas pistas falsas y giros de tuerca tan extraños, que es difícil seguir el ritmo y hacer sentido de todo.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Después de ser contratado para investigar una muerte en el pequeño pueblo de Wander, un detective mentalmente inestable llega a la conclusión de que el caso está vinculado a la muerte de su hija.

Compartir

Dónde ver?