Tráiler
¿Por qué ver esta película?
Es evidente que esta es una producción mexicana de corte totalmente independiente, pero eso no ha de desanimar al público. ‘Estoy cansado de despertarme contigo’ compensa las carencias en sus valores de producción con un libreto que se aleja de las convenciones condescendientes de las típicas películas románticas mexicanas. Aunque imperfecto, el guión cuenta las historias convergentes de cuatro parejas de diferentes tipos, explorando las complejidades y contradicciones del amor romántico, por lo que puede ser una buena elección para quienes busquen alternativas distintas sobre el tema.

Filmelier
Nuestras recomendaciones
Cuatro historias que convergen e ilustran que el amor es más complejo de lo que parece: un matrimonio a punto de desmoronarse, un noviazgo fugaz pero intenso, una relación que inicia en la adolescencia y dura hasta la edad adulta, y un romance que el destino se encarga de romper.
Compartir
¿Quieres asistir algo diferente?
¡Asista a películas completas ahora mismo!
¡Dale play y sorpréndete!
Dónde ver?
Disponible en casa
Romance

La probabilidad estadística del amor a primera vista
La joven Hadley Sullivan, de 17 años, está teniendo el peor día de su vida hasta ahora: perdió su vuelo y está atrapada en el aeropuerto JFK, llegando tarde al segundo matrimonio de su padre, que se está celebrando en Londres e involucra a una futura madrastra que Hadley ni siquiera conoce. Sin embargo, como es típico de películas como "La probabilidad estadística del amor a primera vista", el destino juega con ella: en la abarrotada área de espera del aeropuerto, conoce al chico perfecto. Es el británico Oliver, que está sentado en la misma fila que ella. Una larga noche en el avión pasa en un abrir y cerrar de ojos, y Hadley y Oliver pierden el contacto en el eterno caos del aeropuerto a la hora de la llegada. Es entonces cuando el destino interviene de nuevo: ¿los unirá finalmente?

La mar de posibilidades
Una pareja de recién casados queda atrapada en una isla remota. ¿Lograrán salir de ahí sanos, salvos... o solteros?

A cierta edad
Un joven inmigrante serbio se prepara para las finales de baile en Australia, pero al quedar atrapado en el tráfico de camino con el hermano mayor de su compañera, se desata un intenso romance. Esa es la pequeña chispa que enciende la historia de A cierta edad (Of an Age, también conocida como Esos años), una bellísima propuesta de romance queer cargada de ternura, erotismo y añoranza. Aunque no reinventa la rueda, es una película profundamente conmovedora que te dejará con ganas de más al terminar los créditos.
