¿Y cómo es él?¿Y cómo es él?
(2022)
Cerrar video

¿Y cómo es él?

Un hombre enfrenta al amante de su esposa en Puerto Vallarta y termina conduciendo de regreso a la Ciudad de México con él en un viaje lleno de incidentes.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Producción mexicana de Videocine (productora y distribuidora de comedias románticas similares, como ‘No manches Frida’), ‘¿Y cómo es él?’ es la historia de un hombre que, sabiendo que su esposa lo engaña, viaja fuera de la Ciudad de México para confrontar al amante, un taxista, pero las circunstancias lo obligan a hacer el viaje de regreso con él, a bordo de su taxi. Con la participación de dos veteranos de la comedia romántica mexicana actual (Mauricio Ochmann y Omar Chaparro), la película es, en realidad, un remake del drama surcoreano ‘Driving with My Wife's Lover’, aunque aquí en clave más cómica. La premisa es interesante y se presta para varios momentos graciosos, pero como suele ser el caso con las películas de la productora, se prioriza el chiste fácil con una manufactura más similar a la de una producción televisiva. Recomendada para los fans de las producciones previas de la dupla protagónica, como ‘Todo@s caen’ y ‘Ya veremos’.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Tomás es un hombre apacible que va a Puerto Vallarta para enfrentar al taxista que tiene un romance con su esposa, pero termina conduciendo de regreso a la Ciudad de México con él. En el transcurso de un memorable viaje de larga distancia lleno de incidentes, un extraño vínculo se desarrolla entre ambos.

Compartir

Dónde ver?