Tráiler
¿Por qué ver esta película?
La premisa de personajes atrapados en bucles temporales fue muy popularizada con la ya clásica ‘Hechizo del tiempo’ (‘Groundhog Day’), de 1993. Desde entonces, varias películas han explorado el mismo concepto con diferentes giros, y ‘Palm Springs’ se encuadra también en ese pequeño subgénero. Aquí seguimos a Nyles (interpretado por el siempre impetuoso Andy Samberg), invitado a una boda que llama la atención de la hermana de la novia, Sarah (Cristin Milioti, de ‘How I Met Your Mother’). Los dos acaban involucrándose, pero en un giro de los acontecimientos, Sarah se ve atrapada en un bucle temporal con el que Nyles ya está familiarizado. Esa es la gran gracia de ‘Palm Springs’, pues ya no es una, sino son dos personas atrapadas en esa realidad, condenadas a convivir eternamente y a lidiar consigo mismas. Es una comedia romántica muy divertida, que también logra tocar con ligereza ciertos temas más profundos y serios. Es una historia sobre encontrarnos a nosotros mismos, pero además, sobre encontrar nuestro lugar junto a la persona que amamos. Una comedia deliciosa para ver tanto en pareja como con amigos.

Miguel Possebon
Asistente de redacción
Cuando el desenfadado Nyles y su reticente dama de honor Sarah tienen la oportunidad de encontrarse en una boda de Palm Springs, las cosas se complican al verse incapaces de escapar del lugar… y el uno del otro.
Compartir
¿Quieres asistir algo diferente?
¡Asista a películas completas ahora mismo!
¡Dale play y sorpréndete!
Dónde ver?
Disponible en casa
Comedia

Si tuviera 70
Después de una fin de semana muy salvaje, Rita (Diana Keaton) se da cuenta que tienes 40 años más. Sin desearlo ahora tendrá que convivir con su yo de 70 años de edad. Totalmente nos recuerda a ‘13 Gone 30’ , el miedo, la poca pericia y el inevitable paso de la edad hacen de esta comedia una gran opción para reír y divertirse.

La brigada de cocina
Desde pequeña, Cathy soñaba con tener su propio restaurante, pero las cosas no salen como ella esperaba. Después de renunciar a su puesto de sous-chef en un reconocido restaurante, las dificultades económicas la obligan a aceptar un trabajo como cocinera en un albergue para jóvenes migrantes. Pese a su enorme resistencia y contra todo pronóstico, su pasión por la cocina comienza a cambiar la vida de los chicos, quienes también tienen mucho que enseñarle a ella.

Carmen Vidal: Mujer Detective
Una detective privado –adicta a la pizza, la cerveza y la marihuana– lucha contra un político criminal para vengar la muerte de su colega, en una comedia noir que deconstruye el cine negro con una mirada feminista, moderna y latinoamericana.
