Falsa influencerFalsa influencer
(2022)
Cerrar video

Falsa influencer

Una aspirante a escritora finge un viaje a París para ganar seguidores en redes sociales, pero una tragedia la obliga a mantener la mentira.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Ya se ha dicho bastante sobre la cultura de los influencers de internet, impulsada por una necesidad casi patológica de atención. Es difícil agregar algo nuevo y relevante al tema, y puede que Falsa influencer (Not Okay) no lo logre. Pero esa tampoco es su intención. La historia sigue a una joven mujer, Danni Sanders (Zoey Deutch, de Zombieland: tiro de gracia), quien sin rumbo ni prospectos en su vida, decide fingir un viaje a París con fotos falsas. Sin embargo, todo se complica cuando un ataque terrorista afecta a la capital francesa, entonces todos piensan que es una sobreviviente y una heroína, y ella decide seguir la mentira hasta las últimas consecuencias. Incluso si Falsa influencer no presenta argumentos nuevos sobre el tema, sí es una sátira incisiva y divertida, con una gran actuación de la siempre fascinante Deutch.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Danni Sanders, aspirante a escritora, no tiene rumbo, ni amigos, ni romances y, lo peor de todo, no tiene seguidores en redes sociales. Con la esperanza de ampliar su influencia en Instagram, finge un viaje a París. Pero cuando una tragedia afecta a la ciudad francesa, ella debe mantener sus mentiras hasta las últimas consecuencias… en un mundo al que le encanta ver caer a sus ídolos.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa