Secuestro: Inocencia robadaSecuestro: Inocencia robada
(2022)
Cerrar video

Secuestro: Inocencia robada

Una madre busca desesperadamente a su hija secuestrada por la mafia rusa mientras un policía se siente culpable por no haberla detenido.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Translation: "Secuestro: Inocencia robada", dirigida por Patryk Vega, es una emocionante película de acción/crimen que sigue la historia de un policía, Robert Goc, quien se involucra en una investigación internacional para encontrar a una joven secuestrada por la mafia rusa. La película lleva al público en un viaje lleno de suspense mientras Goc trata de encontrar a la chica desaparecida y devolverla a salvo. El elenco, incluyendo a Enrique Arce, Julia Wieniawa-Narkiewicz, Piotr Adamczyk, Marieta Zukowska, Piotr Stramowski, Alexey Serebryakov y Patryk Vega, entregan actuaciones fantásticas, dando vida a los personajes y haciendo que el público se sienta inmerso en la historia. La película está bien dirigida, con un buen ritmo y una fotografía que añaden tensión y suspense. En general, "Secuestro: Inocencia robada" es una película imperdible para los fanáticos del género de acción y crimen. Es una película bien elaborada que mantendrá al público al borde de sus asientos hasta el final.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Después de desaparecer de un pequeño pueblo polaco, una madre descubre que su hija pequeña, Ola, ha sido secuestrada por la mafia rusa. Mientras persigue a su hija, un oficial de policía, Robert Goc, la detiene por exceso de velocidad. Su intervención da como resultado la fuga de los secuestradores a través de la frontera oriental. Sintiéndose culpable por no haber evitado el secuestro, Robert se involucra en una investigación internacional para encontrar a la niña desaparecida.

Compartir

Dónde ver?