Rápidos y furiosos 10Rápidos y furiosos 10
(2023)
Cerrar video

Rápidos y furiosos 10

La familia de Dom Toretto se enfrenta a su enemigo más letal: una amenaza del pasado que busca destruirlos para siempre.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

¿Hacia dónde ir cuando todos los límites han sido rotos? Luego de tanques, submarinos y hasta autos en el espacio, la saga de Rápidos y furiosos opta por lo que lleva dos décadas haciendo: apostar por las acrobacias de autos más absurdas y llevar a sus personajes en una misión por todo el mundo, con Dominic Toretto (Vin Diesel) en el centro de todo, defendiendo a su familia. La trama de Rápidos y furiosos 10 (Fast & Furious X) retoma la historia con la familia viviendo tranquilamente, hasta que el pasado los alcanza: Dante Reyes (Jason Momoa), hijo de Hernán Reyes (el villano de la quinta película) está cazando a Dom y su equipo para obtener venganza. A partir de esta premisa de huidas y venganzas –reciclada, al menos, desde la séptima entrega de la saga–, vemos todo aquello a lo que estamos acostumbrados: combates y persecuciones por todo el mundo, Ludacris y Tyrese Gibson molestándose el uno al otro, y Vin Diesel desafiando las leyes de la física con el poder de la fe, sus bíceps, y la familia. A pesar de que hay algunos riesgos más elevados aquí, en general se trata de la misma fórmula. Los fans de la saga la amarán, pero quienes esperen que Rápidos y furiosos 10 sea el punto en que la saga comience a innovar, quizá deban perder las esperanzas. Lee nuestra crítica completa de Rápidos y furiosos 10.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

A lo largo de muchas misiones y con todas las probabilidades en su contra, Dom Toretto y su familia han sido más astutos y más rápidos que todos los enemigos en su camino. Ahora, se enfrentan al oponente más letal al que se han enfrentado jamás: una amenaza aterradora que surge de las sombras del pasado y que está decidida a destrozar a la familia, y a todo lo que Dom ama, para siempre.

Compartir

Dónde ver?