Tráiler
¿Por qué ver esta película?
Situada en Alemania durante la Segunda Guerra Mundial, pero con una sensibilidad de spaghetti western, Sangre y oro es una película bélica dirigida por Peter Thorwarth (Cielo rojo sangre) con una evidente sensibilidad tarantinesca. La trama sigue a un desertor alemán que acaba involucrado junto a una joven judía en una batalla contra los nazis, que buscan oro escondido. Humor ácido, violencia exagerada y sangre nazi corriendo por doquier la hacen comparable a Bastardos sin gloria, e incluso si no alcanza esos mismos niveles, es un divertido sustituto.

Filmelier
Nuestras recomendaciones
Hacia el final de la Segunda Guerra Mundial, un desertor alemán desesperado por volver a casa queda involucrado con una joven judía en una batalla contra tropas de las SS en busca de oro escondido.
Compartir
¿Quieres asistir algo diferente?
¡Asista a películas completas ahora mismo!
¡Dale play y sorpréndete!
Dónde ver?
Disponible en casa
Del mismo director

Cielo rojo sangre
Imagina una mezcla entre la película ‘Non-Stop: Sin escalas’ con Liam Neeson, con la saga de ‘Inframundo’. El resultado es ‘Cielo rojo sangre’, una película que comienza como un thriller, se convierte repentinamente en terror y evoluciona hacia la acción, con elementos de drama familiar aquí y allá. Es una mezcla interesante que, si bien es entretenida, es irregular en el manejo del tono, pero para los seguidores de películas con cierta sensibilidad de “serie B”, sin duda será una grata sorpresa.
Acción

Justicia letal
Con Scott Adkins. Cuando un soldado se involucra en el mundo criminal, termina en el camino de un cartel peligroso comandado por el Sheriff Calloway. Ahora tendrá que salvar a su sobrina secuestrada y proteger al resto de su familia.
Arenas mortales
Una pareja luchará contra las fuerzas de la naturaleza atrapados en un pozo de arena movediza. Al borde del divorcio, tendrán que trabajar juntos para sobrevivir.

Carga Máxima
Roger (Thiago Martins) es un piloto de carreras de camiones que empieza a conducir para una banda de ladrones de cargas a fin de mantener a su equipo. Pero, una vez que se adentra en el mundo del crimen, no será nada fácil salir.

Resistencia
Lanzada en un momento en que los sindicatos de actores y guionistas de Hollywood se oponen rotundamente al uso de inteligencia artificial en sus entornos de trabajo, Resistencia (The Creator) es una película lanzada en un momento inoportuno. La producción dirigida por Gareth Edwards (Godzilla y Rogue One) habla sobre un tiempo en el que los seres humanos comparten espacio con robots con inteligencia artificial muy avanzada. ¿Como una nueva Blade Runner? No exactamente. A medida que Joshua (John David Washington) se encariña con la pequeña Alphie (Madeleine Yuna Voyles), un robot extremadamente avanzado, Edwards nos plantea la pregunta de si los robots son exactamente como Robocop y Terminator o, por otro lado, unas auténticas I.A: inteligencias artificiales capaces de sentimientos y espiritualidad. Son buenas reflexiones en una película excesivamente larga, pero que demuestra una vez más cómo el director y guionista sabe contar buenas historias y crear mundos impactantes. Lee más en nuestra crítica de Resistencia.
