ElementosElementos
(2023)
Cerrar video

Elementos

Candela y Nilo se unen para salvar Ciudad Elemento de la destrucción total.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

De un modo similar a Intensa-Mente y Soul, Elementos (Elemental) es una animación de Pixar que recurre a personajes antropomórficos para contarnos una alegoría. En este caso, el estudio recorre a personas hechas de agua, fuego, aire y tierra para crear una metáfora sobre la diversidad y la intolerancia de las civilizaciones. La trama sigue a Ember, una chica de fuego que se está preparando para heredar la tienda de su padre, un inmigrante en Ciudad Elementos, cuando las cosas comienzan a salir mal. Así, se alía con Wade, un chico de agua, para resolver una serie de problemas, y el par comienza a enamorarse a pesar de que el agua y el fuego no se mezclan. Incluso si la película explora temas ya muy vistos en otras películas de Pixar y de la propia Disney, la historia es tierna y la animación es bellísima, así que los fans del estudio la amarán. Lee más en nuestra crítica completa de Elementos.

Lalo Ortega

Lalo Ortega

Editor de Filmelier

De manera similar a Divertida Mente y Soul, Elementos es una animación de Pixar que usa personajes antropomórficos para contarnos una alegoría. En este caso, el estudio usa personas hechas de agua, fuego, aire y tierra para crear una metáfora sobre la diversidad y la intolerancia de las civilizaciones. La trama sigue a Ember, una chica de fuego que se está preparando para heredar la tienda de su padre, un inmigrante en la Ciudad de los Elementos, cuando las cosas comienzan a salir mal. Así, ella se une a Wade, un chico de agua, para resolver una serie de problemas, y la pareja comienza a enamorarse a pesar de que el agua y el fuego no se mezclan. Aunque la película explora temas ya muy vistos en otras producciones de Pixar y de la propia Disney, la historia es dulce y la animación es hermosa, por lo que los fanáticos del estudio seguramente la amarán. Lea más en nuestra crítica completa de Elementos.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

En Ciudad Elementos conviven habitantes de fuego, agua, tierra y aire. Ember es una joven fuerte, ingeniosa y con carácter, cuya amistad con un chico divertido, sensible y tranquilo, llamado Wade, cambia su perspectiva sobre el mundo en el que viven.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa