Blue BeetleBlue Beetle
(2023)
Cerrar video

Blue Beetle

Un adolescente mexicano descubre una armadura que le da poderes sobrenaturales y debe aprender a controlarlos para proteger a su comunidad.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Basada en la iteración más reciente del superhéroe de DC Comics –uno de los menos conocidos de la editorial–, Blue Beetle es la historia de un chico de origen latino, Jaime Reyes (Xolo Maridueña, estrella de Cobra Kai), que regresa a la casa familiar en Ciudad Palmera luego de graduarse de la universidad, pero se encuentra con un futuro difícil. Sin embargo, todo cambia cuando, accidentalmente, se ve envuelto en una intriga corporativa por obtener el “escarabajo”, un dispositivo alienígena con mente propia que lo elige a él como su huésped humano, dotándolo con una increíble armadura y superpoderes. Se trata de una película de acción entretenida, que brilla cuando deja lucir el carisma de su elenco (con nombres latinoamericanos como Adriana Barraza, Damián Alcázar y Bruna Marquezine), aunque tampoco ofrece nada que no hayamos visto en otras sagas de películas de superhéroes, de DC o de otros estudios. Lee más en nuestra crítica completa.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Jaime Reyes, recién graduado de la universidad, regresa a casa lleno de aspiraciones para su futuro, solo para descubrir que la casa no es exactamente como la dejó. Mientras busca encontrar su propósito en el mundo, cae inesperadamente en posesión de una antigua reliquia de biotecnología alienígena: el Escarabajo. Cuando éste elige a Jaime como su huésped simbiótico, recibe una increíble armadura con poderes extraordinarios e impredecibles, cambiando para siempre su destino.

Compartir

Dónde ver?