La conspiración del DiabloLa conspiración del Diablo
(2023)
Cerrar video

La conspiración del Diablo

Un culto satánico roba el santo sudario para clonar a Jesús y desatar el infierno. El Arcángel Miguel, en el cuerpo de un sacerdote, es el único que puede detenerlos.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Una película checa que responde a la pregunta: ¿qué pasaría si la lucha entre ángeles y demonios de la mitología cristiana fuera contada en el estilo de una película de acción y superhéroes con elementos de terror (como Inframundo)? El resultado sería La conspiración del Diablo, que trata sobre un culto detrás de una poderosa empresa de biotecnología, que busca robar el Sudario de Cristo para obtener el ADN de Jesús. El único que puede detenerlos es el Arcángel Miguel, quien posee el cuerpo de un sacerdote asesinado como su conducto. Es la clase de premisa tan estrafalaria que entretiene por sí misma, y brinda un giro interesante a los mitos cristianos si no se le toma demasiado en serio.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Una empresa de biotecnología logra clonar a varias de las personas más influyentes en la historia de la humanidad. Cuando un grupo de satanistas roba el santo sudario de Cristo y pretende hacer un clon de él en ofrenda al diablo el infierno se desata.

Compartir

Dónde ver?