Rebel Moon Parte 1: La niña del fuegoRebel Moon Parte 1: La niña del fuego
(2023)
Cerrar video

Rebel Moon Parte 1: La niña del fuegoPelícula en Netflix

Kora, una joven con un pasado misterioso, lucha contra el tirano Balisarius y su cruel emisario, el almirante Atticus Noble, para proteger a la pacífica colonia rural.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Zack Snyder siempre ha sido un director polémico, con tantos fans como detractores de la idiosincrasia de sus películas, siempre inspiradas en lo pop –principalmente en cómics– y con un embellecimiento casi absurdo. Hay que tener eso en mente al hablar de su nueva ópera espacial, Rebel Moon. Claramente inspirada en Los siete samurái de Akira Kurosawa, esta primera parte, La niña del fuego, sigue a una misteriosa mujer (Sofia Boutella) que, luego de una invasión del autoritario Mundo Madre en la pacífica colonia donde se refugia, debe emprender un viaje para encontrar guerreros dispuestos a enfrentarse al ejército imperial, al mismo tiempo que enfrenta su pasado. Los fans de Snyder quedarán gratamente complacidos por la película, pues tiene todas sus marcas. Sin embargo, quienes consideren excesivas esas marcas, quizá quieran pasar de largo: es Zack Snyder puro, para bien y para mal. Lee más en nuestra crítica completa de Rebel Moon Parte 1.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Una joven con un pasado misterioso emprende un viaje en busca guerreros de otros planetas, para luchar contra los ejércitos tiránicos del Mundo Madre que aterrorizan a su pacífica colonia agrícola.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa