Chicas pesadasChicas pesadas
(2024)
Cerrar video

Chicas pesadas

Una nueva estudiante se une al grupo de chicas populares, pero se enamora del ex novio de la líder, desatando un conflicto en el instituto.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

¿Cuál es el punto de un remake o nueva adaptación? La original Chicas pesadas (Mean Girls), protagonizada por Lindsay Lohan y Rachel McAdams, se ha consolidado como un clásico de la comedia juvenil, con infinidad de frases y momentos icónicos. Luego fue creado un musical de Broadway a partir de la película y éste, a su vez, ahora da el salto a la pantalla. Este musical de Chicas pesadas no ofrece nada nuevo narrativamente: la historia es exactamente la misma, con algunos de sus diálogos y momentos clave replicados sin cambios, pero con nuevas caras y contada con números musicales. Estos últimos son de calibre muy variable, algunos son espectaculares y otros muy regulares. Sin embargo, hay puntos positivos, como Reneé Rapp que está ESPECTACULAR en el rol de Regina George, mientras que ​​Auli'i Cravalho (voz de Moana) también hace un gran trabajo. Esta nueva versión de Chicas pesadas es redundante, por decir lo menos. Pero si eres fan de los musicales, de la original, o de ambas cosas, la vas a amar. Lee más en nuestra crítica completa.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

La nueva estudiante Cady Heron es recibida en la cima de la cadena social por el elitista grupo de chicas llamado "Las Plásticas", liderado por la abeja reina Regina George. Sin embargo, cuando Cady comete el grave error de enamorarse del ex novio de Regina, cae en la mira de Regina. Con la ayuda de sus amigos marginados Janis y Damian, Cady se propone acabar con la depredadora del grupo y aprender a ser fiel a sí misma en la jungla más despiadada de todas: la preparatoria.

Compartir

Dónde ver?