Garra de hierroGarra de hierro
(2023)
Cerrar video

Garra de hierro

Un luchador de lucha libre busca la inmortalidad en el escenario más importante del deporte, bajo la sombra de su dominante padre y entrenador.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Garra de Hierro fue catalogada como "la gran película de Zac Efron". No es para menos: la película, injustamente ignorada por los Oscar, quería llamar la atención del público como el punto de inflexión en la carrera del astro de High School Musical al contar la historia de un luchador de lucha libre que vive bajo una maldición. ¿Película de terror? Casi eso: aquí, forma parte de una familia donde casi todo sale mal. La gente muere inesperadamente, resulta gravemente herida, renuncia a seguir adelante. Garra de Hierro, por lo tanto, es una historia dura, muy emocional y que sorprende por su realismo. El hecho es que con Oscar o sin él, la película es la realización de una buena historia que se cuenta. Puede que le falte el momento climático que tanto promete, pero sigue siendo impactante, bien filmada, aporta buenas ideas y, sobre todo, es un hito en la carrera de Zac Efron, sin recurrir nunca a la exageración o al "anzuelo del Oscar". Es cine sincero, algo que, en tiempos de efectos especiales exagerados y tramas enrevesadas, es un verdadero alivio. Lee más en la crítica completa de Garra de hierro.

Matheus Mans

Matheus Mans

Editor de Filmelier

Sinopsis de la película

Basada en la vida de los inseparables hermanos Von Erich, que hicieron historia en el competitivo mundo de la lucha libre profesional a principios de la década de los 80. A través de la tragedia y el triunfo, bajo la sombra de su dominante padre y entrenador, los hermanos buscan la inmortalidad en el escenario más importante del deporte.

Compartir

Dónde ver?

Preventa

Disponible en 06/05/24