Tráiler
¿Por qué ver esta película?
Parece que cada vez hay más cine de superhéroes, pero nadie tiene películas tan divertidas como Deadpool, que se burla del género (y de sí misma) sin piedad. Esta secuela viene cargada con más del humor que hizo genial a la original, pero añade a la mezcla viajes en el tiempo, un súper equipo de mutantes y cameos inesperados. Ah, y un temazo de Céline Dion.

Filmelier
Nuestras recomendaciones
El “mercenario bocón” está de vuelta, y ahora trae consigo a Josh Brolin y viajes en el tiempo. Después de perder al amor de su vida, Wade Wilson debe reunir a un súper equipo para proteger a un joven mutante de Cable, un peligroso cyborg que viene del futuro para matarlo. ‘Deadpool 2’ es, sencillamente, una de las películas de superhéroes más divertidas y cargadas de humor negro.
Compartir
¿Quieres asistir algo diferente?
¡Asista a películas completas ahora mismo!
¡Dale play y sorpréndete!
Dónde ver?
Disponible en casa
Del mismo director

Rápidos Y Furiosos: Hobbs & Shaw
El primer spin-off de la popular saga de acción, ‘Rápidos y furiosos’, tiene todo lo que podrías esperar de la franquicia y más: alucinantes persecuciones que desafían la lógica y la gravedad, aderezadas con frenéticos combates y una rivalidad que desborda testosterona. ‘Hobbs & Shaw’ añade algunos elementos de ciencia ficción y superhéroes a la mezcla, y el resultado es uno que amarás u odiarás por un exceso visual que, eso sí, llega a ser bastante entretenido.

Atómica
El debut como director en solitario de David Leitch (a quien después recordaríamos por la divertida ‘Deadpool 2’), ‘Atómica’ es una excelente película de acción basada en la novela gráfica ‘La ciudad más fría’, con la siempre genial Charlize Theron (‘Mad Max: Furia en el camino’) como la apantallante heroína de la historia. Incluso si no nos presenta una historia precisamente compleja, sus increíbles coreografías y su alucinante fotografía la convierten en una de las mejores películas de acción de su década.

Tren bala
En una era de secuelas y remakes, Tren bala (Bullet Train) es una película de acción palomera de un gran estudio que propone una historia original, basada en el libro del escritor japonés Kōtarō Isaka. Eso no quiere que la película sea tan innovadora: la dirección es de David Leitch, de Atómica y Deadpool 2, quien trae aquí todo lo que ya se ha vuelto su marca registrada, desde las excelentes escenas de acción, la fotografía de tonos azules y rojos (realizada por Jonathan Sela). En el elenco, Brad Pitt luce tanto sus (geniales) capacidades para la acción como para la comedia, mientras que el trío de asesinos de Aarn Taylor-Johnson (Kick-Ass), Brian Tyree enry (Eternals) y Joey King (El stand de los besos) casi le roban escena. Lamentablemente, todo lo anterior pasa a segundo plano ante un guión confuso, que se pierde entre sus giros y no saber cuándo ser serio o chistoso, lo que es una pena. Falta, también, un uso más inteligente de los ambientes claustrofóbicos del tren bala titular. Dejando eso de lado, es una producción más con el sello de Leitch, que logra entregar la clase de acción que aman los fans del género.
Acción

Bodas de plomo
Romance, acción, comedia. Todos esos géneros forman parte de la mezcla en Bodas de plomo (Shotgun Wedding), película exclusiva de Amazon Prime Video. Dirigida por Jason Moore (de Notas perfectas), la película trata sobre una pareja (Jennifer Lopez y Josh Duhamel) cuyas familias se vuelven rehenes de criminales durante la boda, transformando el día especial en un caos de armas, persecuciones y golpes. Es una película que acaba atendiendo a los más variados públicos, justamente por la diversidad de su historia, pero que no logra ser memorable en ninguno de sus géneros. Por lo menos divierte, en buena medida gracias a la química de Lopez y Duhamel.

Misión Majnu
En los años 70, un espía indio emprende una misión encubierta para exponer un programa nuclear secreto en el corazón de Pakistán.

Jung_E
Después de Psychokinesis, el director surcoreano Sang-ho Yeon (de la aclamada Estación zombie) regresa con otra vistosa propuesta para Netflix. Jung_E abraza el cyberpunk distópico en una historia donde la humanidad se ha refugiado en colonias espaciales para escapar del cambio climático, pero los conflictos bélicos no paran. Así, cuando una feroz mercenaria cae en batalla, su cerebro es clonado para crear la inteligencia artificial perfecta que pondrá fin a la guerra de una vez por todas. Aunque los efectos visuales están un poco por debajo de la media, la acción es frenética y bien dirigida. Abraza más su lado de acción que la profundidad de la ciencia ficción (no es Ex-Máquina, vamos), pero se trata de una producción muy entretenida para los fans de las historias futuristas.
