El arte de defenderseEl arte de defenderse
(2020)
Cerrar video

El arte de defenderse

Un hombre se inscribe en clases de karate para superar sus miedos, pero se encuentra con un siniestro mundo de brutalidad y masculinidad.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Si de primer vistazo pensaste que ésta es otra película como ‘Karate Kid’, no te dejes engañar. De hecho, podría definirse como todo lo contrario a dicho clásico ochentero, donde el karate es un medio para alcanzar la gloria y quedarse con la chica. ‘El arte de defenderse’ es una sorprendente sátira que explora la masculinidad en la época contemporánea: ¿qué significa ser un hombre? ¿Se espera fortaleza física y completa invulnerabilidad emocional? ¿Por qué tiene que ser así? Con un tono peculiar y hasta perturbador por momentos, la película revela las vicisitudes y contradicciones de la experiencia masculina actual, con una sólida actuación de Jesse Eisenberg (‘Tierra de Zombies’, ‘Red social’).

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Luego de ser brutalmente atacado en la calle, Casey se inscribe a clases de karate dirigidas por un misterioso maestro, para así superar sus miedos y aprender a defenderse. Sin embargo, se encontrará con un siniestro mundo de fraternidad, brutalidad y agresiva masculinidad.

Compartir

Dónde ver?