BloodshotBloodshot
(2020)
Cerrar video

Bloodshot

Un soldado de élite es resucitado con nanotecnología para convertirse en una máquina de combate y buscar venganza por la muerte de su esposa.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

‘Bloodshot’ es la adaptación fílmica del héroe homónimo de Valiant Comics, producida con la intención de lanzar una franquicia cinematográfica compartida con otros personajes de la editorial, al mismo estilo del exitoso Universo Cinematográfico de Marvel. Para quienes no sean fans del cómic, el recurso de las memorias implantadas de la trama seguramente les recordará a joyas de la ciencia ficción cinematográfica como ‘El vengador del futuro’ (‘Total Recall’), con niveles de violencia equiparables. No hay mucha más complejidad más allá de eso, así que los seguidores del cine de superhéroes o del Vin Diesel héroe de acción en películas como ‘xXx’ o ‘La batalla de Riddick’, saldrán más que satisfechos.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

El soldado de élite Ray Garrison es resucitado por los científicos de Rising Spirit Technologies. Con avanzada nanotecnología en sus venas se convierte en Bloodshot, una máquina de combate que sana instantáneamente. Entonces escapa para vengarse del hombre que mató a su esposa, pero pronto sospecha incluso de sus propios recuerdos.

Compartir

Dónde ver?