La pelea estelarLa pelea estelar
(2020)
Cerrar video

La pelea estelarPelícula en Netflix

Un niño encuentra una máscara de luchador que le da superpoderes y compite para ser la próxima estrella del ring con el apoyo de su abuela.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

‘La pelea estelar’ es una película de acción y comedia pensada específicamente para el niño que llevamos dentro, ese que soñaba con conocer y superar a sus grandes ídolos del deporte, en este caso la lucha libre de la World Wrestling Entertainment (WWE). En la línea de otras películas de niños con poderes extraordinarios como ‘Matilda’ o la más reciente ‘¡Shazam!’, es una historia inverosímil pero muy divertida, con una tierna actuación de Seth Carr (el pequeño Erik Killmonger en ‘Pantera Negra’, de Marvel) y la participación de varias estrellas de la WWE como The Miz, Sheamus, Mia Yim, Otis Dozovic y Renee Young, entre otras.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Leo Thompson tiene once años y sueña con ser luchador de la WWE, pero ni siquiera es capaz de defenderse en la escuela. Un día, sin embargo, encuentra una máscara de luchador que le da fuerza y velocidad sobrehumanas. Con sus nuevos poderes y el apoyo de su abuela, decide entrar a una competencia para decidir la próxima estrella del ring.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa