Tráiler
¿Por qué ver esta película?
Una película que reúne a dos estrellas del cine y la televisión de acción: Bruce Willis (‘Duro de matar’) y Michael Chiklis (ganador del Globo de Oro y el Emmy por su protagónico en ‘El escudo’). ‘10 minutos para morir’ comienza como una típica película dentro del género, con todas sus convenciones, pero la amnesia del protagonista le brinda un elemento más interesante, sin que la acción baje de ritmo. La odisea del personaje por reconstruir los hechos, mientras duda de sus aliados y huye de quienes quieren matarlo, es una mezcla con suficiente tensión para mantenerte al borde de tu asiento.

Filmelier
Nuestras recomendaciones
Un implacable líder criminal, Rex, contrata al experto ladrón Frank y su equipo para un robo de millonarias joyas. Sin embargo, el trabajo sale mal cuando Frank es golpeado en la cabeza y su hermano es asesinado. Al despertar sin memoria del incidente, tendrá que investigar quién lo traicionó, recuperar el botín, y salvarse del asesino que Rex ha enviado por él.
Compartir
¿Quieres asistir algo diferente?
¡Asista a películas completas ahora mismo!
¡Dale play y sorpréndete!
Dónde ver?
Del mismo director

Amnesia
Si eres un fan acérrimo de todo lo que hace Sylvester Stallone, no querrás perdértelo junto con Matthew Modine (‘Stranger Things’) en ‘Amnesia’. Se trata de un trepidante thriller con mucha acción que, gracias a sus increíbles tomas y precisa edición, te mantendrá al borde de tu asiento con cada giro de la trama, si bien estos pueden llegar a tomarse licencias con la lógica. Eso sí, el elenco, para una película de acción, es de primer nivel.

Represalia
Quien quiera argumentar que los mejores días de Bruce Willis han quedado muy, muy atrás, podría utilizar ‘Represalia’ como una muy convincente prueba de ello. Este thriller criminal y de acción tiene un guion flojo, repleto de clichés e inconsistencias que únicamente disfrutarán los fans más leales del protagonista de ‘Duro de matar’, o bien, quienes tengan algún interés en la carrera actoral de su coestrella, Frank Grillo (‘Capitán América y el Soldado del Invierno’). Fuera de eso, hay poco que ver aquí.
El principe: La venganza
"El principe: La venganza", dirigida por Brian A. Miller, es una película de acción llena de suspense que te mantendrá al borde de tu asiento. La historia sigue a un ex asesino que es forzado a volver a su antigua vida cuando su hija es secuestrada. Mientras emprende una misión para rescatarla, debe enfrentarse a un viejo rival y las consecuencias de sus pasadas acciones. La película cuenta con un impresionante elenco, incluyendo a Jason Patric, Bruce Willis y John Cusack, que entregan excelentes actuaciones durante toda la trama. Las secuencias de acción están bien coreografiadas y son intensas, con muchos tiroteos y persecuciones automovilísticas para mantener la adrenalina a tope. Si bien el argumento puede ser predecible en algunos momentos, la película lo compensa con su ritmo acelerado y su atmósfera llena de suspense. En general, "El principe: La venganza" es una sólida película de acción que agradará a los fans del género.
Acción

Transformers: El despertar de las bestias
En 1994, un par de arqueólogos se ven envueltos en un antiguo conflicto a través de una aventura por todo el mundo que se relaciona con tres facciones de Transformers: los Maximals, los Predacons y los Terrorcons mientras ayudan a Optimus Prime y los Autobots en una guerra para proteger la Tierra ante la llegada de Unicron.

Transformers: El último caballero
La última película de Michael Bay en la saga es, también, la "más" Michael Bay. Transformers: El último caballero (Transformers: The Last Knight) pone a la humanidad en una guerra contra los Transformers de Cybertron, ahora liderados por el propio Optimus Prime. Con un elenco demasiado bueno para su escaso guión (hay nombres como Anthony Hopkins, John Goodman y Stanley Tucci), la quinta entrega de Transformers se enfrasca en una historia con elementos de mitología Arturiana. ¿Tiene mucho sentido? No, pero ya sabemos qué esperar de Michael Bay: un espectáculo de grandilocuencia extrema y casi cacofónica. Los fans la amarán, pero no ganará nuevos adeptos a la franquicia.

Transformers: La era de la extinción
Dirigida de nuevo por Michael Bay, Transformers: La era de la extinción (Transformers: Age of Extinction) trae una renovación a la franquicia con un nuevo equipo de protagonistas y una trama llena de giros muy locos. La película presenta una nueva generación de Autobots y Decepticons, ofreciendo una perspectiva fresca y emocionante para los fanáticos. Mark Wahlberg (Los infiltrados) asume el papel principal en sustitución de Shia LaBeouf, aportando su energía y carisma a la historia. El elenco también incluye actuaciones de Stanley Tucci y Nicola Peltz. Con secuencias de acción a gran escala, impresionantes efectos visuales y una trama llena de sorpresas, La era de la extinción ofrece una experiencia cinematográfica alucinante, y es más caricaturesca que nunca (literalmente, tenemos dinosaurios robóticos lanzando fuego por la boca). La película es la más descontrolada de la franquicia, superando todos los parámetros previamente establecidos. Para los amantes de la ciencia ficción y la acción desenfrenada.

Transformers: El Lado Oscuro de la Luna
Transformers: El Lado Oscuro de la Luna (Transformers: Dark of the Moontrae) nuevamente la colaboración de Michael Bay (director de la saga desde la primera entrega) en la dirección y Steven Spielberg (Indiana Jones) en la producción ejecutiva, asegurando los niveles de precisión técnica y grandeza en los efectos visuales, junto con la marca distintiva del director: acción desenfrenada. La película es bastante similar en su estructura a su predecesora, pero esta vez con un guion ligeramente diluido. Menos complicaciones en la trama dejan espacio para una acción desenfrenada, que inevitablemente se convierte en la estrella del show: un espectáculo visual cuidadosamente orquestado con coreografías elaboradas y una intensidad visual que alcanza nuevos niveles. Para los fanáticos de la franquicia, esta película mantiene y eleva los parámetros establecidos anteriormente y no decepciona a aquellos que saben qué esperar.
