Los hermanos WilloughbyLos hermanos Willoughby
(2020)
Cerrar video

Los hermanos WilloughbyPelícula en Netflix

Cuatro niños descubren el verdadero significado de la familia tras hacer que sus egoístas padres se vayan de vacaciones.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Basada en el libro homónimo para niños de la escritora Lois Lowry, ‘Los hermanos Willoughby’ es una divertida animación dirigida por Kris Pearn (‘Lluvia de hamburguesas 2: La venganza de las sobras’), con una llamativa dirección artística de Kyle McQueen (‘La fiesta de las salchichas’) y un encantador diseño de personajes de Craig Kellman (quien ha hecho lo propio para la serie fílmica de ‘Hotel Transylvania’ o la versión animada de ‘Los locos Addams’). Aunque dirigida a niños por su moraleja sobre lo que significa ser una familia, la película cuenta con un inteligente guion y algunos momentos de humor negro que la hacen más que apta para el público adulto.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Los hermanos Willoughby están convencidos de que sin sus egoístas padres les iría mucho mejor. Cuando consiguen hacer que se vayan de vacaciones, los cuatro niños comenzarán una aventura que les enseñará el verdadero significado de la familia.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa