Siente el ritmoSiente el ritmo
(2020)
Cerrar video

Siente el ritmoPelícula en Netflix

Una bailarina egocéntrica vuelve a su pueblo en Wisconsin para enseñar a un grupo de pequeñas bailarinas y prepararlas para una competencia importante.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

¿Cuántas películas hay sobre jóvenes que buscan la fama y la gloria del espectáculo? Quizá demasiadas para mencionarlas, pero ‘Siente el ritmo’ parte de la premisa de un fracaso catastrófico por parte de su protagonista, quien debe regresar a su pequeño y típico pueblo de Estados Unidos. Su actriz principal es Sofia Carson, famosa por películas de corte familiar en Disney Channel, en particular por la popular serie de fantasías musicales ‘Descendientes’ (‘Descendants’). Aunque con algunos toques de humor un poco más adulto, ‘Siente el ritmo’ es una película que no se sale de los parámetros conocidos para la actriz, así que se trata de una divertida producción apta para chicos y grandes que habla sobre el valor de la comunidad y tener propósito, más allá de la realización personal y muchas veces individualista.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Tras arruinar una audición en Broadway, la talentosa pero egocéntrica April regresa a su pequeño pueblo en Wisconsin a regañadientes. Aunque intenta esconderse de todos, acepta ser profesora de un grupo de pequeñas bailarinas en su vieja academia, y prepararlas para una competencia que podría ser su pase de vuelta a Broadway.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa