El Festival de Cine de Los Cabos anuncia fecha para su 11ª edición El Festival de Cine de Los Cabos anuncia fecha para su 11ª edición

El Festival de Cine de Los Cabos anuncia fecha para su 11ª edición

El 11º Festival de Cine de Los Cabos se llevará a cabo de manera presencial.

Lalo Ortega   |  
30 junio, 2022 2:27 PM

Uno de los principales festivales de cine en México, el Festival de Cine de Los Cabos, se ha celebrado de manera online o híbrida en los últimos años. Sin embargo, para su 11ª edición, el evento volverá al formato presencial, y ya tenemos la fecha oficial.

De acuerdo al comunicado enviado a medios de comunicación, el próximo Festival de Cine de Los Cabos se celebrará del 9 al 13 de noviembre de 2022. La fecha ya fue anunciada también en el sitio oficial del festival.

“[…] nos reencontraremos de manera presencial con el público y amigos en el maravilloso destino de Los Cabos, en Baja California Sur. Volver a pisar los espacios tradicionales del hogar cinematográfico que da lugar al Festival nos llena de una energía especial. Vernos, dialogar, gozar y compartir la cinefilia que nos mueve, tendrá este año un significado único: el reencuentro”, lee el comunicado del festival.

El festival volverá a su sede de Cinemex Puerto Paraíso en la ciudad de Los Cabos, con una programación de “lo más destacado y propositivo de la reciente producción cinematográfica de México, Estados Unidos y Canadá”. La programación será anunciada en los meses siguientes.

Publicidad

A través del Fondo Fílmico Gabriel Figueroa, la sección de industria del festival también retomará actividades de manera presencial.

Con esta edición, el Festival de Cine de Los Cabos celebra 11 años e inaugura el camino hacia su segunda década de existencia. El festival fue celebrado por primera vez en 2012.