Aaron Taylor-Johnson será Kraven, el cazador en spin-off de Spider-Man Aaron Taylor-Johnson será Kraven, el cazador en spin-off de Spider-Man

Aaron Taylor-Johnson será Kraven, el cazador en spin-off de Spider-Man

Ésta sería la tercera incursión de Aaron Taylor-Johnson en una película de superhéroes, luego de ‘Kick-Ass’ y ‘Avengers: era de Ultrón’.

27 mayo, 2021 10:13 AM

Sony Pictures ha anunciado que Aaron Taylor-Johnson tendrá el rol protagónico en la película de Marvel producida por el estudio alrededor de Kraven, el cazador, uno de los villanos más conocidos en el canon de Spider-Man.

De acuerdo a The Wrap, el actor ha firmado un acuerdo para múltiples películas con el estudio, mismo que aún mantiene los derechos cinematográficos de Spider-Man y personajes relacionados. Junto con Venom y Morbius, la película de Kraven formará parte del Universo Marvel de Sony (Sony Pictures Universe of Marvel Characters).

La película será dirigida por J.C. Chandor (Triple frontera). De acuerdo a Deadline, está planeada para estrenarse el 13 de enero de 2023.

En el mundo de las películas de superhéroes, Aaron Taylor-Johnson saltó a la fama como el icónico “superhéroe sin superpoderes, Kick-Ass, a quien interpretó en dos películas. También interpretó a Quicksilver en Avengers: era de Ultrón, de Marvel Studios.

Publicidad

Por su parte, Kraven, el cazador fue creado por Stan Lee y Steve Ditko, y presentado en The Amazing Spider-Man #15, en 1964. Su nombre real es Sergei Kravinoff, un cazador nacido en una familia aristocrática rusa, quien recibe poderes equiparables a los de un felino de la selva gracias a una poción sobrenatural. Obsesionado con cazar presas cada vez más letales, decide perseguir a Spider-Man, convirtiéndose en uno de sus enemigos más letales.

Para quienes conozcan a Aaron Taylor-Johnson por sus roles de superhéroes, el actor podría parecer una elección poco ideal para el personaje. Sin embargo, vale recordar que también ha dado excelentes resultados en papeles de villano. Uno de los más notables es en Animales nocturnos, que le mereció un Globo de Oro y la nominación al BAFTA.