Primer tráiler de ‘Venom: Carnage liberado’ Primer tráiler de ‘Venom: Carnage liberado’

Primer tráiler de ‘Venom: Carnage liberado’

Sony Pictures brinda el primer vistazo al anticipado villano en el primer tráiler de ‘Venom: Carnage liberado’.

10 mayo, 2021 9:23 AM
- Actualizado 31 mayo, 2021 2:34 PM

A pesar de las críticas y de no pertenecer a la continuidad de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, Venom fue una de las películas más taquilleras de 2018, lo que prácticamente garantizó su secuela. Por fin tenemos noticias de ella con el primer tráiler de Venom: Carnage liberado (Venom: Let There be Carnage).

El primer tráiler de Venom: Carnage liberado deja ver al violento asesino serial Cletus Kasady (Woody Harrelson) quien es tomado como organismo huésped por un simbionte alienígena todavía más violento. Juntos, dan como resultado al letal Carnage.

Publicidad

En el avance también podemos ver a Naomie Harris (Luz de luna) como Shriek, villana capaz de controlar el sonido y amante de Kasady en los cómics de Spider-Man.

Sony Pictures también liberó el primer póster oficial de la película:

Para la secuela, Sony Pictures reemplazó al director Ruben Fleischer, quien aún se encontraba completando la posproducción de Zombieland: Tiro de gracia. El director de Venom: Carnage liberado es Andy Serkis, lo cual marcaría su tercera película después de Mowgli: relatos del libro de la selva y Una razón para vivir.

La original Venom fue la séptima película más taquillera de 2018, incluso por encima de Deadpool 2. Aunque se consideró que la secuela pudiera ser una película para adultos luego del éxito de Guasón, el estudio optó por mantener la clasificación PG-13 (equivalente a B en México) para aspirar a un público más amplio y, en consecuencia, mayores ingresos en taquilla.


Venom: Carnage liberado se estrenará en cines el próximo 24 de septiembre de 2021.

Si te gustó el tráiler de Venom: Carnage liberado, checa también el tráiler de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos