‘Abracadabra 2’ ya tiene fecha de estreno en Disney+ ‘Abracadabra 2’ ya tiene fecha de estreno en Disney+

‘Abracadabra 2’ ya tiene fecha de estreno en Disney+

Será en septiembre cuando veremos ‘Abracadabra 2’ en el streaming de Mickey Mouse.

18 mayo, 2022 9:19 AM

Los fans de Abracadabra (Hocus Pocus) pueden ir sacando las escobas del armario, pues la secuela, Abracadabra 2, ya tiene fecha para llegar a Disney+.

“Han pasado 29 años de que alguien encendió la Llama de la Vela Negra y resucitó a las hermanas Sanderson, que fueron ejecutadas en el siglo XVII por practicar brujería, y ellas están en busca de venganza. Ahora, tres adolescentes deben descubrir cómo impedir que las brujas desaten un nuevo caos en la ciudad de Salem antes de la medianoche de Halloween”, dice la sinopsis oficial.

Así, después de casi 30 años, las hermanas Sanderson regresarán cuando Abracadabra 2 se estrene el 30 de septiembre de 2022 en Disney.

Abracadabra 2
La secuela de Abracadabra también mostró su primera imagen oficial (Crédito: Disney)

Además del trío de brujas interpretado por Bette Midler, Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker, se unen al elenco de la secuela Hannah Waddingham (Ted Lasso), Tony Hale y Sam Richardson (Veep), Juju Brener (Conquista), Froy Gutierrez (Teen Wolf) y Nina Kitchen. La dirección de Abracadabra 2 corre a cargo de Anne Fletcher (La propuesta).

Publicidad