Suscripción:

NetflixAmazon Prime VideoDisney+HBO MaxMUBIApple TV+Paramount+Adrenalina Pura

Gratis:

YouTube FreePluto TV

Renta o Compra:

Apple TV (iTunes)Google PlayYouTubeCinépolis KlicAmazon Prime Video StoreFilminLatinoTotalplay On DemandSpamflixizzitv

Disney+: Checa todas las películas disponibles

Plataformas como Netflix y Amazon Prime Video no sólo cambiaron el juego del consumo de películas en casa por medio del streaming.

Para otras compañías y estudios, las producciones originales también demostraron el atractivo de tener películas y series originales de prestigio, bajo demanda y en exclusiva para sus respectivas plataformas.

Apple no tardaría en hacer lo propio con Apple TV+, pero por medio de Disney+ (Disney Plus), la casa del “Ratón Miguelito” tiene todo para dar un fuerte golpe en la mesa y convertirse en uno de los competidores más fuertes en el mercado.

Lanzado en noviembre de 2019 en Estados Unidos y en algunos otros territorios internacionales, Disney+ comenzó como una plataforma de vídeo bajo demanda (SVOD) sólo por suscripción. 

En ese momento, el acceso a todo el catálogo se ofrecía por una cuota mensual en México.

Fue lo contrario de lo que ocurrió en Estados Unidos, donde, tras el retraso en el estreno del remake de "Mulán" en los cines, Disney estrenó la película en la plataforma por un precio adicional, una modalidad "premium" similar a la de Amazon Prime Video Store, por ejemplo.

Disney+ está disponible en México y otros territorios de América Latina desde el 17 de noviembre de 2020.

¿Cuánto cuesta Disney+ al mes?

Disney Plus está disponible en México y otros territorios de América Latina desde el 17 de noviembre de 2020.

El precio de Disney+ en México és muy similar a los de otras plataformas de streaming disponibles como Netflix y Amazon Prime Video: 

Mensual: $159 pesos

Anual: $1,599 pesos

Para hacer el pago, puedes utilizar tarjeta de débito o crédito y tu cuenta de Paypal.

Como crear una cuenta Disney Plus?

Para suscribirse a Disney+ y acceder a todas las películas clásicas de la compañía, así como a otras muchas oportunidades de contenidos divertidos e interesantes, el primer paso es acceder a la plataforma

A continuación, deberá introducir su correo electrónico y aceptar las condiciones del contrato. Después deberá crear su contraseña.

Recuerda guardar tu contraseña en un lugar seguro y que sea fácil de recordar. Pero no te preocupes: si lo olvidas, puedes recuperarla fácilmente.

A continuación, introducirá sus datos de pago. En este punto, la plataforma ofrece la opción de utilizarlo durante 7 días y cancelarlo antes, si la experiencia no es positiva. No se cobrará nada durante este periodo.

¿Cómo ver las películas de Disney+?

Sólo una compañía como Disney tiene el músculo para producir una de las plataformas con uno de los lanzamientos más completos. 

Mientras algunos de sus rivales más pequeños deben forcejear para estar en tantos dispositivos como sea posible, el streaming de Mickey Mouse no sólo estará disponible en prácticamente todos ellos, sino que ofrecerá más flexibilidad a los usuarios.

Al igual que Netflix, Disney+ estará disponible en computadoras a través de:

- Navegadores, además de los principales modelos de Smart TVs;

- Smartphones con iOS y Android;

- Reproductores Apple TV, Chromecast, Roku, Amazon Fire TV; 

- Las principales consolas de videojuegos. 

Además de ofrecer el contenido en 4K y sonido Dolby Atmos en dispositivos compatibles, tendrá la posibilidad de descargas ilimitadas para ver sin internet, hasta para siete perfiles de usuario por cuenta.

¿Qué se puede ver en Disney Plus? 

Después de adquirir Pixar en 2006, Marvel Entertainment en 2009, Lucasfilm en 2012, y 21st Century Fox en 2019; The Walt Disney Company se ha convertido, efectivamente, en un titán del mundo del entretenimiento, con cientos de las propiedades intelectuales más populares – y lucrativas – del mundo bajo su paraguas.

Por ello, Disney+ tiene todo para ofrecer en su catálogo, y en exclusiva, las películas más taquilleras de la historia.

Pueden encontrarse desde aquellas bajo el nombre de Disney como ‘Frozen II’, al fenómeno de taquilla de ‘Avengers: Endgame’, de Marvel; ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’, de Lucasfilm; ‘Los Increíbles 2’, de Pixar; y ‘Avatar’, en su momento la película más taquillera de la historia y producida por 20th Century Fox.

Por si fuera poco, a todo lo anterior se suman clásicos atemporales como la versión original de ‘El rey león’, además de producciones completamente originales de la plataforma como ‘Hamilton’, ‘Noelle’ y el remake de ‘La dama y el vagabundo’.

Podrá argumentarse mucho a favor o en contra de las películas en su catálogo, pero es innegable que el catálogo de Disney+ no tiene igual en cuanto a popularidad.

¿Vale la pena Disney+?

El catálogo de Disney Plus puede ciertamente complacer a todos los grupos de edad. ]

Desde los nostálgicos que descubrirán muchas animaciones de su infancia, hasta los pequeños que se están enamorando de Pixar.

La facilidad para crear el registro y disfrutar de la experiencia dejará a muchas personas con ganas de seguir viendo y recordando épocas, y conocer otro tipo de contenidos de las empresas que forman parte del imperio de The Walt Disney Company.

Si aún no estás seguro de suscribirte a Disney+, checa el catálogo completo a continuación y experimente lo que ofrece la plataforma.

Consulta todas las películas disponibles en Disney+

Publicidad