‘Amsterdam’: tráiler de la comedia de misterio con Christian Bale y Margot Robbie ‘Amsterdam’: tráiler de la comedia de misterio con Christian Bale y Margot Robbie

‘Amsterdam’: tráiler de la comedia de misterio con Christian Bale y Margot Robbie

‘Amsterdam’ es una película de David O. Russell, director de ‘Los juegos del destino’.

6 julio, 2022 11:25 AM
- Actualizado 8 julio, 2022 8:25 AM

Han pasado siete años desde que se estrenó Joy: el nombre del éxito, la última película del director David O. Russell (Los juegos del destino). Las noticias de su nuevo proyecto, Ámsterdam, han surgido a cuentagotas (incluido el involucramiento de Taylor Swift en el elenco). Pero hoy, finalmente, tenemos el primer vistazo a la película.

20th Century Studios estrenó el primer tráiler de la película, puedes verlo subtitulado a continuación:

Ámsterdam tiene su estreno previsto en México para el 3 de noviembre de 2022. En los Estados Unidos se estrenará también en noviembre, por lo que, seguramente, buscará ser contendiente para la temporada de premios.

Acerca de Ámsterdam

Publicidad

De acuerdo a la sinopsis oficial de 20th Century Studios, la película es:

“[…] un fascinante y deliciosamente intrincado relato que, de forma brillante, mezcla hechos históricos con ficción para una experiencia cinematográfica oportuna. […] una épica criminal original sobre tres amigos cercanos que se encuentran a sí mismos al centro de uno de los complots secretos más impactantes en la historia de los Estados Unidos”.

Ámsterdam trae de regreso a Christian Bale y a Robert De Niro, dos de los colaboradores más frecuentes de David O. Russell. Se suman al elenco coral: Margot Robbie, John David Washington, Anya Taylor-Joy, Chris Rock, Zoe Saldaña, Timothy Olyphant, Mike Myers, Taylor Swift, Michael Shannon y Andrea Ruseborough.