‘Babylon’: tráiler y fecha de estreno de la nueva película de Damien Chazelle ‘Babylon’: tráiler y fecha de estreno de la nueva película de Damien Chazelle

‘Babylon’: tráiler y fecha de estreno de la nueva película de Damien Chazelle

Protagonizada por Margot Robbie y Brad Pritt, ‘Babylon’ retrata lo que sucedía detrás de cámaras en Hollywood durante los años 20

13 septiembre, 2022 10:42 AM
- Actualizado 28 noviembre, 2022 9:30 AM

Babylon ha estrenado su primer tráiler este martes 13 de septiembre. La película, más reciente de Damien Chazelle (ganador del Oscar como mejor director por La la Land: Una historia de amor), es protagonizada por Brad Pitt, Margot Robbie, Tobey Maguire y el mexicano Diego Calva en su debut hollywoodense.

Ambientada en Los Ángeles, la película presenta una historia de ambición y excesos desmedidos, siguiendo el ascenso y caída de los personajes durante una era de decadencia desenfrenada y depravación en los albores de Hollywood.

Checa el nuevo tráiler subtitulado a continuación:

El elenco también incluye a Lukas Haas, P.J. Byrne, Olivia Hamilton, Max Minghella, Rory Scovel, Katherine Waterston, Flea, Jeff Garlin, Eric Roberts, Ethan Suplee, Samara Weaving y Olivia Wilde.

¿Cuándo se estrena Babylon?

Publicidad

La película será distribuida en México por Paramount Pictures, que hasta el momento no ha dado una fecha específica para su llegada a cines. Sin embargo, está confirmado que Babylon se estrenará en México durante 2023.

En territorios como Brasil, la película de Chazelle ya está confirmada para el 19 de enero de 2023. Considerando que la producción luce como una seria contendiente para la temporada de premios de 2023 (y que su estreno está planeado en Estados Unidos para el 6 de enero), podemos decir con confianza que la veremos en México en esas fechas.