‘Tren bala’ ya tiene fecha de estreno en streaming ‘Tren bala’ ya tiene fecha de estreno en streaming

‘Tren bala’ ya tiene fecha de estreno en streaming

Muy pronto podrás disfrutar de ‘Tren Bala’ en streaming desde la comodidad de tu hogar.

12 septiembre, 2022 12:39 PM

¿No viste Tren bala en las salas de cine y estás esperando por su llegada al streaming? No te preocupes porque Sony Pictures ya tiene planeado el estreno de la película en plataformas digitales, para que puedas verla desde la comidad de tu sala.

De acuerdo con Apple TV Tren bala estará disponible para compra y renta a partir del jueves 6 de octubre. Dado que la película pertenece a Sony Pictures, por ahora todavía no existe una alianza inmediata para su llegada a alguna plataforma streaming por suscripción. Aunque es probable que más adelante llegue a HBO Max, así como gran parte de los estrenos del estudio.

Tren Bala streaming Apple TV
La fecha de estreno de Tren bala anunciada en la tienda de Apple TV (Crédito: Reproducción Apple TV)

Los espectadores de Estados Unidos podrán adquirir la película en digital un poco antes. Allá el filme protagonizado por Brad Pitt llegará el próximo 27 de septiembre. Apenas una semana antes que en el mercado mexicano.

Publicidad

A pesar de que vivimos en el mundo del streaming, Sony planea lanzar Tren bala también en formatos físicos. En México todavía no hay una fecha confirmada para ello, pero en el país vecino la película saldrá a la venta en DVD y Bluray el próximo 18 de octubre.

Tren bala en cines

Tren bala estrenó en los cines mexicanos el pasado 5 de agosto y todavía permanece en la cartelera de varios complejos cinematográficos.

Cuenta la historia de un grupo de asesinos, espías y agentes secretos a bordo de un tren que va de Tokio a Marioka. El objetivo de todos ellos es hacerse con un maletín que carga un contenido desconocido y misterioso. Cada uno de estos personajes tiene sus propias historias sobre el por qué se encuentran a bordo del transporte. Sin embargo, lo más especial es cuando todos ellos convergen.

La acción está servida en cada minuto de la cinta dirigida por David Leitch (Atómica, Deadpool 2). Además cuenta con un reparto envidiable liderado por Brad Pitt, Aaron Taylor Johnson, Joey King, Brian Tyree Henry, Michael Shannon, Benito Martínez Ocasio, Andrew Koji y un sinnúmero de cameos sorpresa que tendrás que descubrir cuando la película llegue a plataformas digitales el próximo 6 de octubre.

¿Quieres saber más sobre Tren bala, ver el tráiler o comprar boletos para verla en cines? Entonces entra a este enlace.

Sigue a Filmelier en FacebookTwitter, e Instagram.