Babysitter película

MUBI anuncia la fecha de estreno de ‘Babysitter’, de Monia Chokri

Tras su estreno mundial en el Festival de Cine de Sundance, esta divertida comedia psicosexual llegará en exclusiva a MUBI.

21 julio, 2022 12:46 PM

MUBI, la distribuidora de cine y servicio global de streaming de películas con curaduría, dio a conocer la fecha de estreno de Babysitter, la nueva película de Monia Chokri y adaptación de la obra teatral homónima de Catherine Léger. Babysitter estrenará en exclusiva a través de MUBI el 19 de agosto de 2022 en todo el mundo (excluyendo Francia y Canadá) incluido México.

Y para acompañar el anuncio, MUBI también liberó un clip de la película que puedes ver a continuación:

Acerca de Babysitter

Dirigida y protagonizada por Monia Chokri (Heartbeats y Laurence Anyways, de Xavier Dolan), Babysitter llega en exclusiva a MUBI tras su estreno mundial en el Festival de Cine de Sundance y su participación en el Festival de Cine de Tribeca.

Publicidad

Sinopsis de la película:

“Después de hacerse viral por acosar a una reportera de televisión en estado de embriaguez, Cédric (Patrick Hivon) es suspendido de su trabajo y se encuentra atrapado en casa con su agotada esposa Nadine (Chokri) y su incontenible hija bebé. Entra en escena la niñera Amy (Nadia Tereszkiewicz), una cautivadora joven que los lleva a enfrentarse a sus ansiedades sexuales mientras pone sus vidas patas arriba”.

Monia Chokri Babysitter estreno en MUBI
(Crédito: MUBI)

Babysitter es una divertida comedia psicosexual que combina la sátira de género y el screwball con una estética retro muy estilizada para abordar temas tan complejos como el sexismo y la misoginia.

Fecha de estreno

Babysitter estará disponible en MUBI a partir del 19 de agosto de 2022.

¿Quieres encontrar más de mil sugerencias de películas para ver en MUBI? Entra aquí.

Sigue a Filmelier en FacebookTwitter e Instagram.