MUBI distribuirá para Latinoamérica ‘Crimes of the Future’, de David Cronenberg MUBI distribuirá para Latinoamérica ‘Crimes of the Future’, de David Cronenberg

MUBI distribuirá para Latinoamérica ‘Crimes of the Future’, de David Cronenberg

Gracias a MUBI, podremos disfrutar de ‘Crimes of the Future’ en toda Latinoamérica.

14 junio, 2022 1:12 PM
- Actualizado 22 junio, 2022 11:49 AM

Luego de su paso por la 75 ª edición del Festival de Cine de Cannes, Crimes of the Future, de David Cronenberg, comenzará su etapa de exhibición a un público masivo alrededor del mundo. Claro que México y Latinoamérica están contemplados. Por eso, el portal Deadline confirma que MUBI ha adquirido los derechos de distribución del polémico filme protagonizado por Viggo Mortensen, Léa Seydoux y Kristen Stewart.

En concreto, MUBI distribuirá la película en Latinoamérica, Turquía, India y Malasia. Sin embargo, aún no existe una fecha exacta de lanzamiento y tampoco se sabe cuál será el plan de distribución para Crimes of the Future, es decir, si tendrá estreno en salas de cine y en streaming al mismo tiempo.

Léa Seydoux y Kristen Stewart en Crimes of the Future (Crédito: NEON)

¿De qué trata Crimes of the Future?

Crimes of the Future se sitúa en un futuro no tan distante, en el que la humanidad ha aprendido a alterar su composición biológica, de forma natural o quirúrgica. El artista performático Saul Tenser (Viggo Mortensen) y su compañera Caprice (Léa Seydoux) muestran la metamorfosis de sus órganos en una especie de performances.

Publicidad

Por otro lado, Timlin (Kristen Stewart) es una investigadora de la National Organ Registry, quien rastrea sus movimientos y descubre a un grupo misterioso, cuya misión es usar la notoriedad de Tenser para arrojar luz sobre la próxima fase de la evolución humana.

Sinopsis oficial:

“La especie humana evoluciona y se adapta a un entorno sintético, el cuerpo es sometido a nuevas transformaciones y mutaciones. El artista Saul exhibe las metamorfosis de sus órganos en performances de vanguardia con su compañera Caprice”.

La nueva película de Cronenberg compitió por la Palma de Oro en el Festival de Cannes 2022.

¿Quieres encontrar más de mil sugerencias de películas para ver en MUBI? Entra aquí.