‘Balada de pájaros cantores y serpientes’: Teaser tráiler de la precuela de ‘Los juegos del hambre’ ‘Balada de pájaros cantores y serpientes’: Teaser tráiler de la precuela de ‘Los juegos del hambre’

‘Balada de pájaros cantores y serpientes’: Teaser tráiler de la precuela de ‘Los juegos del hambre’

‘Balada de pájaros cantores y serpientes’ es la precuela de ‘Los juegos del hambre’, que llegará a los cines el 17 de noviembre de 2023.

6 junio, 2022 10:50 AM

Lionsgate ha liberado el primer tráiler de lo que será la precuela de Los juegos del hambre titulada Balada de pájaros cantores y serpientes (The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes). Esta nueva cinta está bajo la dirección de Francis Lawrence y con un guion de Michael Arndt, responsable del guion de Los juegos del hambre: En llamas y Pequeña Miss Sunshine.

A continuación, disfruta del teaser tráiler:

Acerca de Balada de pájaros cantores y serpientes

Balada de pájaros cantores y serpientes está basada en el libro homónimo publicado en 2020 por la escritora estadounidense Suzanne Collins. Rachel Zegler, protagonista de Amor sin barreras y de la nueva versión de Blancanieves, será la encargada de liderar el reparto de esta precuela en el papel de Lucy Gray Baird, mientras que el actor Tom Blyth dará vida a la versión joven de Coriolanus Snow.

Publicidad

De acuerdo con una sinopsis oficial:

“Años antes de convertirse en el tiránico presidente de Panem, Coriolanus Snow (Tom Blyth), de 18 años, es la última esperanza para su linaje que se desvanece, una familia que alguna vez fue orgullosa y que ha caído en desgracia en un Capitolio de la posguerra. Con los décimos Juegos del Hambre anuales acercándose rápidamente, el joven Snow se alarma cuando lo asignan como mentora Lucy Gray Baird (Rachel Zegler), la niña tributo del empobrecido Distrito 12.

Pero, después de que Lucy Gray acapara toda la atención de Panem cantando desafiante durante la ceremonia de cosecha, Snow piensa que podría cambiar las probabilidades a su favor. Uniendo sus instintos para el espectáculo y su nueva perspicacia política, la carrera contra el tiempo de Snow y Lucy Gray para sobrevivir finalmente revelará quién es un pájaro cantor y quién es una serpiente”.

Balada de pájaros cantores y serpientes
(Créditos Lionsgate)

Lee también: ‘Strange World’: avance de la nueva película de Disney

Balada de pájaros cantores y serpientes llegará a los cines el 17 de noviembre de 2023.